å

¡MENUDO LÍO!

Henry Cavill, que no volverá a 'The Witcher' a pesar de su adiós a Superman, tendría nuevo proyecto

Tras el reciente tambaleo de su carrera, Cavill protagonizaría y se encargaría de producir una serie de 'Warhammer 40,000' para Amazon Prime Video.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 16 de Diciembre 2022 | 10:29
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
Henry Cavill, que no volverá a 'The Witcher' a pesar de su adiós a Superman, tendría nuevo proyecto

La carrera de Henry Cavill pasa por un momento bastante inestable. Tras su repentina salida de la serie 'The Witcher' y regreso al Universo DC como Superman; sus planes se han vuelto a tambalear como consecuencia de las decisiones tomadas por la nueva dirección del rincón comiquero de Warner Bros. James Gunn y Peter Safran han optado por hacer limpia y mandar a Cavill a casa, apostando por una película sobre los primeros años del hijo de Krypton.

 Henry Cavill en el rodaje de 'The Witcher'

Total que Cavill ha pasado de protagonizar una exitosa adaptación fantástica en Netflix y tener en su horizonte el regreso de uno de los héroes más icónicos de DC a: tener la agenda despejadísima. Al respecto de un posible regreso como Geralt de Rivia ahora que Superman ya no está sobre la mesa para él, numerosos medios norteamericanos aseguran que no es una opción. La mencionada plataforma en streaming ya ha apostado por Liam Hemsworth para protagonizar la cuarta temporada de dicha adaptación televisiva y no habría vuelta atrás. Así próximamente le veremos en 'Argylle', película encabezada por una especie de James Bond que completa su reparto de la mano de Ariana DeBose, Bryan Cranston, Bryce Dallas Howard y Dua Lipa.

La adaptación, cuyos derechos habrían supuesto la inversión de entorno a los 200 millones de dólares según informes de la industria, está dirigida por Matthew Vaughn ('Kick-Ass. Listo para machacar', 'Kingsman: Servicio Secreto'), cineasta que se mostrase muy entusiasmado al respecto asegurando que sería "la franquicia de espías más increíble y original desde los libros de Ian Fleming de los años 50".

Además de dicha película que veremos en Apple+, Cavill podría retomar su papel como Sherlock Holmes en el universo de 'Enola', adaptaciones protagonizadas por Millie Bobby Brown. La actriz, que además de estrella es productora, quiere continuar mostrando casos de dicho personaje en pantalla y, tras el éxito de 'Enola Holmes 2', es muy probable que así sea, aunque con Netflix nunca se sabe.

Nuevo proyecto

Aún no se ha cerrado el trato pero, según informa The Hollywood Reporter, el siguiente paso para Henry Cavill sería una adaptación del juego de miniaturas 'Warhammer 40.000'. Dicha publicación informa de que Amazon Prime Video está tratando de hacerse con los derechos, lo que daría pie a desarrollar una serie con Cavill como estrella y productor ejecutivo. Aunque aún no se haya llegado al fin de la negociación, después de meses de idas y venidas, y de dejar atrás a otros estudios que también han pujado por los derechos; Prime Video estaría muy cerquita de llegar a un acuerdo para poder empezar la producción.

Rostros