å

NUEVA ETAPA

James Gunn y Ben Affleck se reúnen para que el actor dirija un proyecto de DC

El nuevo jefe de DC ha vuelto a hacer uso de Twitter para explicar que él y Peter Safran ya tienen los esquemas del nuevo Universo DC.

Por Eduardo Cardenal Hernando 15 de Diciembre 2022 | 11:11

Comparte:

¡Comenta!
James Gunn y Ben Affleck se reúnen para que el actor dirija un proyecto de DC

Desde que James Gunn llegó a la presidencia de DC Studios ha dejado claro a través de distintos comunicados que la franquicia va a recibir grandes cambios y que él, junto con el copresidente Peter Safran, va a crear un nuevo Universo DC. Aunque todavía no sabemos prácticamente nada sobre las películas, intérpretes y equipos creativos que darán forma a la franquicia, Gunn ha querido dar al público un poco de información sobre su porvenir y ha revelado a través de Twiter que ya tienen a una persona en mente para un futuro proyecto. El elegido es Ben Affleck, actor que ha interpretado a Batman en el DCU.

Ben Affleck, Gal Gadot y Zack Snyder en 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'

Según cuenta Gunn, el regreso de Affleck a la franquicia no sería como actor, sino como director. El jefe de DC ha vuelto a hacer uso de Twitter, herramienta mediante la cuál aborda directamente con el público diferentes aspectos de la saga, para explicar que él y Safran ya tienen los esquemas del nuevo Universo DC. En uno de los tuits ha asegurado que se ha reunido con Affleck para que él forme parte de los nuevos planes como director de una película o serie: "Me reuní con Ben ayer precisamente porque quiere dirigir y queremos que él dirija; solo tenemos que encontrar el proyecto adecuado". Affleck, conocido principalmente por sus trabajos como actor, también ha estado a los mandos de la dirección de varias películas como 'Argo', 'Adiós pequeña adiós (Gone Baby Gone)' o 'Vivir de noche'.

Gunn ha hecho estas declaraciones entre una serie de tuits donde aborda un tema tan delicado para las personas fans de DC como es el futuro de Superman y de Henry Cavill. Puedes leer aquí toda la información que ha publicado sobre el destino del personaje y del actor.

Una última vez

Veremos a Ben Affleck en el DCU una vez más antes de iniciar su faceta como director en la franquicia, si es que finalmente pasa. El actor confirmó en una entrevista de principios de año que retomará su papel como Batman en 'The Flash': "Nunca he dicho esto, pero tal vez mis escenas favoritas en lo que se refiere a Batman y a las interpretaciones de Batman que he hecho estaban en 'The Flash'. Espero que mantengan la integridad de lo que hicimos porque era genial y realmente interesante, diferente, pero no de una manera incongruente con el personaje".

'The Flash', que explorará el tema del multiverso y también contará con la presencia del Batman de Michael Keaton, llegará a los cines el 16 de junio.

Sagas