Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Witcher' ya habría terminado de rodar su segunda temporada

Berta F. del Castillo Viernes 02 abril 2021

Como ha ocurrido con muchos proyectos, la pandemia se convirtió en todo un reto para el equipo de 'The Witcher', exitosa serie fantástica de Netflix que retomase el rodaje de su segunda temporada en agosto, después de aquellos meses de obligado parón por el coronavirus. Por aquel entonces Stephen Surjik, director de esta propuesta, aseguraba que todo el mundo estaba siendo cauteloso desde el optimismo, algo que no impidió que surgiese alguna que otra dificultad con el mencionado virus, ni que Henry Cavill, intérprete principal de esta ficción, sufriese una leve lesión.

 Henry Cavill en 'The Witcher'

Así, muchos han sido los imprevistos a los que ha tenido que enfrentarse el equipo de 'The Witcher', tanto los relacionados con la crisis sanitaria como los accidentales, por lo que llegar al final del camino supone toda una alegría. Al menos eso parece transmitir la maquilladora Jacqueline Rathore, que confirmó, a través de varias stories en Instagram, que el rodaje de la temporada 2 por fin ha concluido, sin duda todo un alivio para los fans que han estado al tanto de las dificultades con las que se ha topado esta producción.

El COVID-19 todavía está afectando ampliamente a la industria, por lo que los cambios de calendario y los retrasos siguen sucediéndose, algo que, al parecer, no impediría que Netflix lanzase los nuevos episodios de esta serie creada por Lauren Schmidt a finales de año. Esto supondría una diferencia de dos años entre el lanzamiento de la primera temporada, que debutase en diciembre de 2019, y el estreno de la segunda, espera que parece no estar pasando factura al entusiasmo de los seguidores.

Recientes anuncios

Siete actores y actrices han sido presentados recientemente como nuevas incorporaciones a 'The Witcher', intérpretes que vienen a completar ese elenco que ya contase con Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan. Hablamos de Adjoa Andoh como Nenneke, Cassie Clare como Philippa Eilhart, Liz Carr como Fenn, Graham McTavish como Dijkstra, Kevin Doyle como Ba'lian, Simon Callow como Codringher y Chris Fulton como Rience.

Esta nueva remesa de fichajes se une a un reparto que ya contaba con con Yasen Atour como Coen, Agnes Born como Vereena, Paul Bullion como Lambert, Basil Eidenbenz como Estel, Aisha Fabienne Ross como Lydia, Kristofer Hivju como Nivellen, Mercia Simson como Francesca y Kim Bodnia como Vesemir.

 Storie de Jacqueline Rathore, maquilladora de 'The Witcher'

Artículos recomendados

Jamie Lee Curtis bromea con que los Thrombey no vuelven en 'Puñales por la espalda 2'

'Puñales por la espalda': Jamie Lee Curtis bromea con que los Thrombey no vuelven para ...

Comentarios

Noticias relacionadas