å

SUERTUDO

Henry Cavill cumple su sueño y visita la sede de 'Warhammer'

El protagonista de 'The Witcher' acudió a Warhammer World, el cuartel general de Games Workshop, para dar rienda suelta a su afición y conocer a los empleados.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Febrero 2022 | 11:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Henry Cavill se ha convertido en uno de los mayores embajadores de la cultura friki dentro de Hollywood. El actor no solo ha dejado claro que conoce al dedillo las novelas y los videojuegos de 'The Witcher', también ha aprovechado sus redes sociales para compartir sus aficiones con sus fans. Le hemos visto desde montar un ordenador pieza por pieza a pintar figuras de 'Warhammer'. Ser tan famoso como él tiene sus ventajas, claro. Como que te inviten a la mismísima Warhammer World.

Henry Cavill en Madrid

Games Workshop, empresa creadora de estos juegos de miniaturas, publicaba recientemente fotos de Cavill posando con los empleados de la sede de 'Warhammer' en Nottingham, Reino Unido, en una visita por todo lo alto. Quién sabe, a lo mejor ha aprovechado para grabar algún contenido para Warhammer+, la plataforma de contenido oficial de los juegos.

"He tenido el absoluto placer de conocer a Henry Cavill hoy en el trabajo. ¡Qué absoluto encanto!"

"Es un honor recibir la visita del genial Henry Cavill en Warhammer World. Un tipo encantador y un increíble embajador de nuestra afición. ¡Gracias por tu tiempo"

"Fue un placer enseñar al superfan Henry Cavill el hogar de Warhammer. Un pequeño detalle que pocos conocen de Henry: Tiene el Hero keyword y 2+ de protección"

"Es bonito compartir nuestras pasiones"

A lo largo del tour de prensa de la segunda temporada de 'The Witcher', la pasión de Cavill por los 'Warhammer' tuvo un protagonismo inesperado a raíz de su aparición en el programa de Graham Norton, en el que habló de su afición, consiguió que Tom Holland le pidiera una quedada para mostrarle sus figuras y despertó una intensa conversación en redes a raíz del trato que el presentador hizo de un hobby que tiene miles de seguidores todavía hoy. En una entrevista con eCartelera, Cavill defendió a Graham Norton diciendo: "Graham usa el humor típico británico, nos metemos con el otro y con nosotros mismos. Conozco a Graham y sé que todo tenía la intención de ser divertido y ligero. (...) Antes cuando conocía a alguien al que también le gustaba 'Warhammer' mirábamos detrás nuestro para asegurarnos de que nadie nos oía. Ahora es maravilloso poder hablar de ello públicamente y postearlo en Instagram porque es algo que me apasiona. Es bonito compartir nuestras pasiones".

Después de estrenar los nuevos capítulos de 'The Witcher', Henry Cavill tiene pendiente el estreno de la secuela de 'Enola Holmes', en la que volverá a compartir escenas con Millie Bobby Brown. También estrenará próximamente 'Argylle', la nueva película de espías de Matthew Vaughn ('Kingsman') y el remake de 'Los inmortales'.

Rostros