å

PELÍCULAS 2022

Netflix lanza los primeros avances de 'The Gray Man', 'Puñales por la espalda 2' y más películas que estrenarán en 2022

Henry Cavill, Millie Bobby Brown, Ryan Gosling, Charlize Theron, Ryan Reynolds y más estrellas rompen la cuarta pared para anunciar todas las películas que llegarán a la plataforma de streaming este año.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Febrero 2022 | 16:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Netflix vuelve a sacar pecho con la colección de películas que estrenarán a lo largo de este 2022. En este video hacen un repaso por los principales largometrajes que llegarán a la plataforma de streaming este año, presentados por los propios artistas dentro de las mismas películas. Ryan Reynolds, Henry Cavill, Millie Bobby Brown, Chris Hemsworth, Halle Berry, Charlize Theron, Ryan Gosling, Jamie Foxx y un larguísimo etcétera rompen la cuarta pared para recordarte que en Netflix "cada noche es noche de cine". El video, eso sí, no especifica fechas de estreno.

El video incluye primeros vistazos a algunas de las películas más esperadas del año, como la secuela de 'Puñales por la espalda' de Rian Johnson, que es la encargada de cerrar. Daniel Craig vuelve a interpretar al investigador Benoit Blanc en un misterio que, cual Poirot en 'Muerte en el Nilo', le lleva a un "whoddunit" en un barco, en este caso en Grecia. Le acompañan Kathryn Hahn, Kate Hudson, Leslie Odom Jr y Dave Bautista, entre otros.

'Puñales por la espaldas 2'

También tenemos las primeras imágenes de 'The Gray Man', la película más cara de la plataforma de streaming. Se trata de la adaptación de el bestseller de acción escrito por Mark Greaney en la que Ryan Gosling Court Gentry, un mercenario de la CIA perseguido por otro agente, interpretado por Chris Evans, al que también vemos en el video. Ana de Armas y Regé-Jean Page forman parte del elenco de la nueva película de los hermanos Russo.

Mucho cine... en streaming

'Enola Holmes 2' muestra su primer y escaso vistazo con el regreso de Millie Bobby Brown y Henry Cavill como Enola y su hermano mayor Sherlock. Ryan Reynolds presenta 'The Adam Project', una de sus últimas películas antes de que se tome unas merecidas vacaciones. Jennifer Lopez encabeza 'The Mother' de Niki Caro, Jason Momoa 'Slumberland' de Francis Lawrence, Jamie Foxx 'Day Shift', Adam Sandler vuelve con 'Hustle', Jonah Hill y Eddie Murphy trabajan juntos en 'You People', Chris Hemsworth estrenará 'Spiderweb' antes de que le veamos de nuevo como Tyler Rake, Kerry Washington y Charlize Theron lucen de fantasía en 'The School of Good and Evil', y Halle Berry encabeza 'The Motehrship'. Vamos a necesitar muchas, muchas palomitas.