å

TODO TUYO, CHICA

'Hércules': Guy Ritchie será el director del remake en acción real de Disney

Guy Ritchie dirigió el remake en acción real de 'Aladdín', que fue un rotundo éxito de taquilla en 2019. Los hermanos Russo serán los productores del remake de 'Hércules'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Junio 2022 | 09:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
'Hércules': Guy Ritchie será el director del remake en acción real de Disney

El remake en acción real de 'Hércules' da por fin un importante paso adelante después de que fuese anunciado hace ya dos años. Joe y Anthony Russo están detrás del proyecto de llevar de nuevo a la gran pantalla la película de animación de 1997, esta vez con actores. Y aunque todavía es pronto para conocer al hijo de Zeus, al menos ya tenemos director para la película.

Guy Ritchie y 'Hércules'

Y es nada menos que Guy Ritchie. Según informa Deadline, Disney ha decidido volver a contar con el británico que ya se había encargado del remake en acción real de 'Aladdin'. La película se estrenó en 2019 con críticas mixtas, pero bastante positivas para lo que nos tenían acostumbrados estos remakes de Disney. Su resultado en taquilla fue espectacular, superando los mil millones de dólares a nivel global y convirtiéndose en la tercera revisión de un clásico Disney más exitosa tras el remake fotorrealista de 'El rey león' y 'La bella y la bestia' de Emma Watson y Dan Stevens.

De momento solo Ritchie y los Russo están involucrados en el proyecto de 'Hércules', que está buscando guionistas. Dave Callaham ('Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos') se ha encargado de un primer borrador del guion. No hay fecha tentativa de estreno. Tampoco hay candidatos para el papel protagonista, pero Internet está que bulle con las sugerencias de los fans.

No será una traducción literal

Tampoco sabemos si la película pretende ser lo más parecida posible a la de 1997, con esa banda sonora con aire gospel y un humor tan de los 90. En 2020, los Russo ya dijeron que no pensaban darnos "una traducción literal" del clásico animado y que contarían "una historia diferente" inspirada en la original pero con "elementos nuevos". También confirmaron que "la música formará parte" de la película, pero no dieron más detalles. A Guy Ritchie solo le podemos decir: "todo tuyo, chica".

Películas
Hércules 7,8 Hércules
Rostros