å

DE CERO A... ¿QUÉ?

'Hércules': Los hermanos Russo prometen "una historia diferente" para el remake en acción real de Disney

Los hermanos Russo, que son productores del remake, aseguran que no van a hacer "una traducción literal" del clásico de animación de Disney. También dan los primeros detalles de la música.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Mayo 2020 | 11:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

En Disney planean seguir haciéndose ricos con los remakes en acción real de sus clásicos animados. Hace poco se anunció que los hermanos Russo producirán la versión con actores de 'Hércules', la película de 1997 que no fue un gran éxito de taquilla pero se ha ganado el cariño del público con el tiempo. De hecho, se han embarcado en este proyecto en parte porque ellos y sus hijos son "fanáticos de 'Hércules" y están "enamorados de la original".

Hércules

Anthony y Joe Russo han dado novedades sobre el proyecto en una entrevista a Collider. Lo más importante es que han dicho que no quieren hacer "una traducción literal" del clásico de animación y que van a darnos "una historia diferente": "Creo que siempre tienes que aportar algo nuevo porque desde nuestra perspectiva como narradores, no nos atrae hacer una traducción literal. Es algo que ya hemos hecho con nuestras películas de Marvel. No hacemos traducciones literales de los cómics porque sentimos que si quieres esa historia puedes leerla. Vamos a daros una historia diferente. Creo que haremos algo que seguirá la línea de la original y estará inspirado por ella, pero también vamos a aportar elementos nuevos".

¿Qué pasa con la música?

Pero que no cunda el pánico. Aunque el proyecto está todavía en una fase muy temprana de desarrollo, los directores de 'Vengadores: Endgame' han asegurado que "la música formará parte" de la película. Lo que no pueden confirmar todavía es si podríamos considerarla un musical como la original o si solo mantendrán alguna de las canciones.

Mientras esperamos a tener más detalles, los fans están ya como locos haciendo su casting deseado para la película. Pero ya sabemos de un actor que no está interesado en aceptar el papel que el público le quiere dar: Josh Gad ha rechazado públicamente el papel de Phil, el entrenador de Hércules. "Lol. No. No. No. No voy a hacer de Phil. Solo hay un hombre que debería hacer de Phil y su nombre es Danny DeVito", dijo en Twitter. DeVito ya prestó su voz al sátiro en la película de animación, así que sería maravilloso que aceptara de nuevo el papel, pero de momento no se ha pronunciado y el proyecto está demasiado verde como para andar pensando en anunciar el reparto.

De momento, más allá de los hermanos Russo como productores, el remake de 'Hércules' tiene a Dave Callaham ('Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings') elegido como guionista. No tiene de momento fecha de estreno asignada.

Películas
Hércules 7,8 Hércules