å

¡YA VA SIENDO HORA!

Hércules lideraría 'The Eternals' como el primer personaje gay del Universo Cinematográfico de Marvel

El dios griego sería uno de los integrantes del grupo de superhéroes junto a Karen.

Por Laura Martín García 30 de Marzo 2019 | 14:51

Comparte:

¡Comenta!

Tras los rumores que sugieren que Angelina Jolie sería uno de los fichajes estrella de The Eternals dando vida a Karen, llega esta nueva posibilidad de la mano del conocido dios griego. Y es que con la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel a punto de cerrarse con 'Vengadores: Endgame', son muchos los seguidores de la franquicia de superhéroes que tienen ya la vista puesta en los nuevos proyectos que seguirán a la cinta de los Hermanos Russo, entre los que destaca la película que dirigirá Chloé Zhao de la que, además de Karen, Hércules también podría formar parte.

Hércules en los cómics de Marvel.

La fuente que asegurase que Jolie encabeza el aún por desvelar reparto de esta propuesta, se Todo empezó cuando The Hashtag Show reveló que uno de los personajes protagonistas de 'The Eternals' será un dios griego. Después de varias especulaciones realizadas por los seguidores del UCM, el nombre del hijo de Zeus obtuvo el mayor consenso, sobre todo después de conseguir el respaldo del portal MCU Cosmic.

Hércules sería el primer personaje abiertamente gay del UCM, si Brie Larson y Tessa Thompson no se le adelantan. Hijo del dios del trueno Zeus y la mortal Alcmena, igual que en la mitología griega original, el personaje de Marvel fue creado por Jack Kirby y Stan Lee en 1960.

El futuro de Marvel

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios ha revelado a Collider que 'The Eternals' tendrá el potencial de expandirse a través de los siglos en el UCM.

"Después de 'Endgame' y de 'Spider-Man: Lejos de casa' todo será diferente y único, igual que intentamos hacer con cada nueva película", ha explicado Feige, "nos gusta la idea de presentar a un grupo nuevo, empezar una película de un grupo desde el principio, en lugar de ir construyéndolo como hicimos con los primeros Vengadores. Más como guardianes de la Galaxia, no totalmente, sino en la parte del conjunto de personas".

Además, el presidente de Marvel comentó las cosas que admiraba de los cómics en los que se basará 'The Eternals'. "Jack Kirby hizo una inmensa e increíble epopeya con 'Eternals', que abarca decenas de miles de años, y eso es también algo que no hemos hecho, es por eso que muchas cosas después de 'Endgame' , nos parecen atractivas".