Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Vengadores: Endgame': Brie Larson y Tessa Thompson hacen explotar Twitter shippeando a sus personajes

Elena Luque Miércoles 20 marzo 2019

El tráiler de 'Vengadores: Endgame' tornó el mundo de los fans marvelitas patas arriba, como bien evidencian las visualizaciones que consiguió en tan solo 24 horas. A pesar de no superar el récord establecido por su predecesor, consiguió tener 268 millones de visitas en 24 horas.

Uno de los momentos más llamativos del tráiler fue, por supuesto, el primer encuentro entre Thor (Chris Hemsworth) y Capitana Marvel (Brie Larson). Pero a pesar del aluvión de tuits que deseaban que estos dos se liaran, otro lado de Twitter se lo tomó de otra manera: Thor le estaba buscando novia a Valkyria (Tessa Thompson) y Carol Danvers es la candidata perfecta. ¿Lo mejor? Las actrices que interpretan a estos personajes están completamente de acuerdo.

'Vengadores: Endgame'

Larson compartió en su Twitter un fanart de Capitana Marvel y Valkyria flotando juntas de manera romántica:

"Somos una monada".

A esto, Thompson también contestó mencionado el tuit:

"QUÉ. Somos muy monas".

Tras esto, Thompson también compartió en sus historias de Instagram una foto del funkoo de Capitana Marvel, admitiendo que era "su nueva cosa favorita".

Tessa Thompson

Queremos a las lesbianas espaciales

Mientras que la sexualidad de Carol Danvers no ha sido discutida, la misma Thompson admitió la bisexualidad de Valkyria. Además, 'Thor: Ragnarok' incluía una escena que lo demostraba pero no llegó al montaje final. Tras esto, si Twitter ya estaba shippeando a los personajes, ahora ha explotado de emoción y no va a aceptar algo que no sea esta pareja:

Artículos recomendados

Primeras (y positivas) críticas del spin-off de 'Pequeñas mentirosas'

'The Perfectionists': Las primeras críticas del spin-off de 'Pequeñas mentirosas' son ...

Comentarios

Noticias relacionadas