å

REVOLUCIÓN CINEMATOGRÁFICA

'Hereditary': Toni Collette cree que los grandes estudios deberían correr más riesgos

La actriz, tras el éxito de su última película, quiere que haya mayor originalidad en la meca del cine.

Por Guillem Saez Muñoz 2 de Septiembre 2018 | 23:14

Comparte:

Ver comentarios (1)

A pesar de que somos muchos los que nos consideramos aficionados al cine de terror, es innegable que sigue siendo un género por lo general denostado, y es cierto que la culpa de ello la tienen un vendaval de films de dudosa calidad. Sin embargo, hay veces que encontramos productos que se salen de la norma.

Toni Collette

Este mismo año, tuvimos un estreno que, gustara o no, hay que reconocer que era diferente a la mayoría de terror que nos llega procedente de Estados Unidos. Se trataba de 'Hereditary', y tuvo un gran éxito. A raíz de esta cinta, su protagonista, Toni Collette, ha querido hacer un alegato dirigido a los grandes estudios de Hollywood, pidiendo una mayor originalidad y que se corran más riesgos en sus películas.

Estas han sido las palabras de la actriz: "Los estudios tienden a ir sobre seguro para conectar con las masas. La ironía es que la gente quiere y responde a la originalidad. Cuantos más riesgos se corran para animar a las voces de las historias verdaderamente originales, mejor para todo el mundo".

Así es la película en cuestión: 'Hereditary'

Tras la muerte de la matriarca Hellen, el linaje de la familia Graham empieza a decaer. Tras su pérdida, Annie y el resto de la familia se ven amenazados por una presencia maligna que trae consigo una serie de sucesos inexplicables. Su hija Charlie es una de las más afectadas por la situación. Es una niña solitaria que apenas se relaciona con la gente que le rodea y es consciente de que algo extraño está ocurriendo.

Películas
Rostros