å

MUY ENFADADA

La hermana de Amber Heard critica duramente la aparición de Johnny Depp en la gala de los MTV VMA 2022

La hermana de Amber Heard ha estallado en redes sociales contra los MTV VMA 2022 por la aparición de Johnny Depp, quien resultó ganador del juicio por difamación en el que estuvo inmerso la pareja hace apenas unos meses.

Por Adrián Serrano Vázquez 30 de Agosto 2022 | 13:01

Comparte:

¡Comenta!
La hermana de Amber Heard critica duramente la aparición de Johnny Depp en la gala de los MTV VMA 2022

Este domingo 28 de agosto, Johnny Depp realizaba su primera aparición pública tras su famoso juicio por difamación contra Amber Heard. Lo hacía durante la gala de los MTV Video Music Awards 2022, disfrazado del icónico astronauta conocido como Moonman, emblema del canal del televisión. La hermana de su exmujer, Whitney Heard, no ha dudado en mostrar su malestar con dicha aparición a través de las redes sociales.

Captura Whitney Heard

"MTV sois asquerosos y estáis claramente desesperados. Espero realmente que ninguna de las personas que haya tomado esta decisión tenga hijas". Además, la hermana de la protagonista de 'Aquaman', acompañó el mensaje con el hashtag #DMVAs, haciendo referencia a la violencia doméstica.

La ex pareja formada por Depp y Heard no ha dejado de dar que hablar desde la resolución del juicio. Finalmente, el jurado popular acabó emitiendo una sentencia en el caso a favor del protagonista de 'Piratas del Caribe', condenando a la actriz a pagar más de 10 millones de dólares al que fuera su marido.

¿Fue un montaje?

En las últimas horas, varios asistentes a la entrega de los Premios MTV han afirmado a través de redes sociales que la aparición de Depp no se trató tan siquiera de un holograma. Aseguran que fue un montaje, ya que dicha participación no fue mostrada en ningún momento al público asistente.

Por lo tanto, la escena habría sido grabada con anterioridad y emitida directamente durante la gala. Esto se podría llegar a suponer ya que sabíamos que el actor no se encontraba allí fisicamente. Sin embargo, la polémica llega con los aplausos escuchados en la retransmisión durante dicho momento.

Según informan estos usuarios en Twitter, los aplausos habrían sido puestos en postproducción, ya que aseguran que nadie aplaudió durante la aparición de Depp. Esto se debe a que, como hemos mencionado anteriormente, no se habría podido apreciar absolutamente nada acerca de la intervención del actor desde el propio plató donde estaba teniendo lugar la ceremonia.