å

HA FUNCIONADO EL TRUCO

'Vengadores: Endgame' gana fuerza en la taquilla estadounidense con su versión extendida

Parece que la estrategia del metraje añadido está funcionando para la taquilla de esta película de Marvel que sigue dispuesta a aumentar sus cifras.

Por Carmen Broncano García 30 de Junio 2019 | 11:22

Comparte:

¡Comenta!

Más y más de 'Vengadores: Endgame'. Y es que esta película que no ha dejado de batir récords de taquilla sigue viendo sus cifras crecer. Ahora la nueva versión de la cinta, que incluye 7 minutos extra, ha logrado durante este viernes 28 junio, 1,8 millones de dólares en su recaudación en Estados Unidos. El mismo día del fin de semana pasado, la taquilla se quedó en unos quinientos mil. Parece que la estrategia de Marvel ha funcionado a la hora de dar un nuevo empujón a la cinta.

Fotograma 'Vengadores: Endgame'

Con el relanzamiento de 'Endgame', el fin de Thanos se sitúa en 837 millones de dólares recaudados, superando ya con creces a la que era la película más taquillera hasta el momento en el mercado domestico: 'Avatar'. El 5 de julio llega a nuestro país esta versión de la película con contenido añadido que incluye una escena postcréditos, una escena eliminada y un homenaje al fallecido Stan Lee. El padre de los súper héroes nos dejó el pasado noviembre y los hermanos Russo han querido rendirle tributo en la nueva versión de la película. En 'Vengadores: Endgame' pudimos verle haciendo uno de sus siempre esperados cameos.

Además de esto, algunos afortunados podrán ver una introducción orquestada por los propios directores antes del comienzo de la película, así como un avance exclusivo y extendido de la próxima película del Universo Cinematográfico Marvel: 'Spider-Man: Lejos de casa'. Que será, por cierto, la última de la tercera fase. Para los que no puedan repetir en las salas, todo el material añadido se incluirá en las versiones en DVD y Blu-ray.

 Fotograma 'Spider-man: Lejos de casa' con con Zendaya y Tom Holland

Previsiones para 'Spider-man'

La segunda parte del Spider-man de Tom Holland se espera con buenas perspectivas. Se preve que consiga 500 millones de dólares durante sus primeros diez días después del estreno. En China ya han podido verla y las previsiones allí superan los 110 millones de dólares. Esto supondría que la cinta protagonizada por Holland, Zendaya y Jake Gyllenhaal podría ser la del primer Spider-Man en llegar al mil millón. Lo comprobaremos el próximo 5 de julio cuando llegue a nuestros cines.