å

EN NETFLIX

Regé-Jean Page protagonizará una película de atracos producida por los hermanos Russo

Estaré escrita y dirigida por Noah Hawley, creador de 'Legion' y la serie de 'Fargo'.

Por Luisa Nicolás 1 de Octubre 2021 | 12:25

Comparte:

¡Comenta!

Tras 'The Gray Man', Joe y Anthony Russo vuelven a fichar a Regé-Jean Page, la estrella indiscutible de 'Los Bridgerton', para otra película, aunque esta vez solo ejercerán en ella de productores ejecutivos. Según informa The Hollywood Reporter, el proyecto aún sin título estará escrito y dirigido por Noah Hawley, creador de 'Fargo' y 'Legión', se verá en Netflix y lo poco que se sabe de su argumento es que será un thriller de atracos sobre una idea original.

Hawley producirá a través de su empresa 26 Keys junto con la de los hermanos Russo, AGBO. Mike Larocca, presidente de AGBO, ha dicho en un comunicado que la productora "se fundó originalmente para permitirnos colaborar con artistas que respetamos y admiramos. Estamos muy contentos de seguir cumpliendo ese compromiso apoyando la nueva película de Noah Hawley y Regé-Jean Page".

'Los Bridgerton'

Otros proyectos

Además de la película de Hawley (y de un posible cameo en la segunda temporada de 'Los Bridgerton'), a Page le veremos en la película de 'Dragones y mazmorras' que se estrenará en 2023, en 'The Gray Man' junto a Ana de Armas, Chris Evans y Ryan Gosling y se rumorea que podría ser el protagonista de una nueva versión de 'El Santo'.

En cuanto al director, Hawley se encuentra también tras las cámaras y el guion de 'Lucy in the sky', su debut en el cine, va a dirigir el piloto de la serie de 'Alien' y está escribiendo una película para televisión titulada 'Cat's Cradle' sobre una peligrosa sustancia que amenaza la vida en la Tierra tal y como la conocemos. Los Russo por su parte no paran y están trabajando entre otros proyectos en la secuela de 'Tyler Rake', una miniserie titulada 'Citadel' para Amazon, una adaptación de 'Hercules' y una película con Keanu Reeves titulada 'Past Midnight'.

Rostros