Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Regé-Jean Page ('Los Bridgerton') protagonizaría la nueva versión de 'El Santo'

Berta F. del Castillo Miércoles 28 julio 2021

Detrás del santoral se ocultaba el ladrón a sueldo encarnado por Val Kilmer en esa maravilla de finales de los 90 titulada 'El Santo'. Junto a él una Elisabeth Shue que se las apañaba para insuflar un par de caras a su personaje, aquella doctora de escasa vida social que terminaba atrapada en la vida criminal del enigmático Simon Templar, como consecuencia de su trabajo con la fusión fría. Mezcla de propuesta romántica y thriller, con un toque de película de espías, aquella cinta inspirada en la novela de Leslie Charteris y posterior serie televisiva protagonizada por Roger Moore, que dirigiese Phillip Noyce, lanzaba a un personaje muy carísmático.

Tanto que ahora Paramount Pictures se ha propuesta recuperarlo desarrollando una nueva versión de aquel film que este caso, y según informa Deadline, estaría encabezada por Regé-Jean Page. La estrella de una de las propuestas más exitosas de Netflix, 'Los Bridgerton', ha decidido aprovechar al máximo el impulso que le ha dado su papel en dicha ficción romántica, para lanzar su carrera. De ahí que en el caso de esta nueva película, no solo se vaya a quedar con el papel protagonista, sino que pretenda apostar por una labor de producción.

 Regé-Jean Page junto a una escena de 'El Santo'

El chico de oro

Este no sería el primer proyecto de Page junto a Paramount, casa que se ha apresurado a acaparar la agenda de este chico de oro en el momento en que el actor dijo no a una segunda temporada de 'Los Bridgerton'. Y es que el mencionado estudio también habría elegido a Page para protagonizar junto a Chris Pine su película de 'Dragones y Mazmorras'. Volviendo a la nueva 'El Santo', de momento poco se sabe, solo que junto a Page encontraríamos a Kwame Kwei-Armah haciéndose cargo del guion y que el fallecido Robert Evans, quien produjo la adaptación cinematográfica del 97, figurará en los créditos como productor.

Artículos recomendados

Kevin Smith responde a los haters de 'Masters del Universo: Revelación'

'Masters del Universo: Revelación': Kevin Smith responde a los haters por la polémica ...

Comentarios

Noticias relacionadas