å

¿VEREMOS AL DUQUE?

'Los Bridgerton': Regé-Jean Page podría hacer un cameo en la segunda temporada

El actor confirmó hace unos meses que no estaría presente en la próxima temporada de la serie de Netflix, pero ahora ha contado que podríamos ver de nuevo al duque de Hastings, su personaje.

Por Óscar Mansilla Martín 8 de Septiembre 2021 | 15:36

Comparte:

¡Comenta!

Cuando Regé-Jean Page confirmó que no estaría presente en la segunda temporada de 'Los Bridgerton' muchos fans se llevaron las manos a la cabeza y se mostraron bastante disgustados, pues el duque de Hastings había sido uno de los grandes protagonistas de la primera temporada. Sin embargo, parece haber algo de esperanza, teniendo en cuenta unas enigmáticas declaraciones que ha dejado el actor recientemente en una entrevista.

El actor fue preguntado en una entrevista con British GQ sobre un posible cameo y este respondió con las siguientes palabras: "¡No puedo contártelo!". Tras ello continuó diciendo: "¿No es maravilloso el poder ser sorprendido por algo que no estabas esperando?". Esto es algo que parece dar pie a un posible cameo del actor en algunos de los próximos episodios de la serie de Netflix, aunque por el momento es más una especulación que algo confirmado.

'Regé-Jean Page'

Lo que sí que ha confirmado el actor es su salida del grupo de WhatsApp que tenía con el resto del reparto, que argumenta diciendo que "el universo se ha expandido, así que ya no estoy en él" y continúa aludiendo a que "no quería ponerles en una situación incómoda al tener que echarme". Por el momento no sabemos de qué manera la serie justificará la ausencia de este personaje, sobre todo teniendo en cuenta que al final de la primera temporada Simon se convertía en padre, después de que Daphne, su esposa, diera a luz. Todo parece indicar que habrá que esperar al estreno de esta nueva temporada para averiguar finalmente si hay o no cameo de Page en la serie.

Más allá de los rumores acerca de si le veremos o no en esta segunda temporada, no son pocos los proyectos que Page tiene entre manos. El actor aparecerá en 'The Gray Man', película dirigida por los hermanos Russo y que protagonizará junto con Chris Evans, Ryan Gosling y Ana de Armas. Además también aparecerá en la adaptación de 'Dragones y mazmorras', en un reparto que cuenta con actores como Chris Pine, Hugh Grant o Michelle Rodriguez.

Lo que sabemos de la segunda temporada

La nueva temporada de 'Los Bridgerton' se encuentra todavía en plena fase de producción y su rodaje ya tuvo que retrasarse hace unos meses debido a un caso de COVID-19 en el equipo. Aunque todavía no sabemos exactamente cuando aterrizará en Netflix está nueva temporada, se confirmó que, tras una primera temporada protagonizada por Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), esta nueva tanda de episodios estaría centrada en su hermano Anthony, interpretado por Jonathan Bailey, el primogénito de la familia. También se anunció que la actriz Simone Ashley, vista en 'Sex Education', tendría un gran protagonismo en esta nueva temporada, como interés amoroso de Anthony.

Rostros