å

ONCE A WILDCAT...

'High School Musical: El musical: La serie': Corbin Bleu (Chad) se suma a la tercera temporada

La nueva temporada del éxito de Disney+ tendrá a 'Frozen' como tema principal para el musical, pero también versionarán canciones de 'High School Musical' y de 'Camp Rock'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Enero 2022 | 12:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

'High School Musical: El Musical: La Serie' ya ha comenzado el rodaje de la tercera temporada, que emulará a 'High School Musical 2' y llevará a los alumnos del East High de vacaciones de verano. Todos los actores y actrices de la serie de Disney+ regresarán, incluida Olivia Rodrigo, que está arrasando con su carrera musical. La serie también contará con caras nuevas, aunque una de las incorporaciones al reparto es todo un veterano dentro de los Wildcats.

Corbin Bleu

Según informa TV Line, Corbin Bleu, que hizo de Chad Danforth en la trilogía de películas de 'High School Musical', aparecerá en la tercera temporada de la serie interpretándose a sí mismo. Bleu no ha dejado de trabajar desde que terminó 'High School Musical', aunque sus últimos papeles han tenido lugar en TV movies o capítulos concretos de series como 'The Good Wife', 'Castle', 'Chicago Med' o la nueva 'Dinastía'. Por fin los Wildcats recibirán la visita de otro de los protagonistas de la película que se rodó en su instituto, después de los cameos de Lucas Grabeel (Ryan Evans) y KayCee Stroh (Martha Cox) en la primera temporada.

Además de Bleu, la tercera temporada contará con otros dos actores de la factoría Disney Channel como novedades en el cast. Meg Donnelly ('Zombies') interpretará a Val, una de las monitoras del campamento, que se encargará de la coreografía del musical, y Jason Earles ('Hannah Montana') hará de Dewey Wood, el director del recinto. A mayores, Adrian Lyles se incorpora como Jet, novato en el campamento, y Taylor Bell será Maddox, una chica que siempre sigue las normas.

'Frozen' y mucho más

Tras haber hecho 'High School Musical' en la primera temporada y 'La bella y la bestia' en la segunda, en esta nueva tanda de episodios, que no tienen todavía fecha de estreno en Disney+, tendrán a 'Frozen: El reino del hielo' como tema central del musical, pero también escucharemos canciones de la trilogía 'High School Musical' y, ojo, de 'Camp Rock', el éxito que Disney Channel estrenó en 2008 con Demi Lovato y los Jonas Brothers.

Rostros