å

MENSAJE DE AMOR

Joshua Bassett ('High School Musical') envía un mensaje tras piropear a Harry Styles: "Amad a quien améis sin vergüenza"

El protagonista de 'High School Musical: El musical: La serie' bromeó en una entrevista sobre "su salida del armario" y ha reaccionado a toda la conversación con un mensaje de amor y tolerancia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Mayo 2021 | 12:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Joshua Bassett está teniendo unos días bastante intensos por culpa de unas declaraciones que hizo en una entrevista. El protagonista de 'High School Musical: El Musical: La Serie' hizo este comentario sobre Harry Styles: "Es guay, simplemente es guay. ¿Quién no piensa que Harry Styles es guay? Es sexy, ¿sabes? También muy encantador. Muchas cosas. Supongo que este es mi video de salida del armario". Ese comentario jocoso acabó convirtiéndose en un huracán, con un montón de fans pensando que Bassett se había sincerado sobre su sexualidad.

Joshua Bassett en 'High School Musical: El musical: La serie'

Un representante del actor declaró rápidamente que Bassett no se identificaba como queer. Pero el propio Bassett quiso pronunciarse al respecto. Lo hizo en sus redes sociales, con un mensaje en el que se queja de las especulaciones sobre su sexualidad y en el que manda a sus fans un mensaje de tolerancia, respeto y les dice que está bien tardar en descubrir quién se es.

Esto es lo que dice la publicación: "Toda mi vida la gente ha hablado de mi sexualidad. La gente me ha criticado por cosas de las que no saben nada. Quiero decir gracias a aquellos que han apoyado el amor y la aceptación. La toxicidad, el odio y la negatividad dicen menos del sujeto, pero dicen mucho más sobre aquellos que lo sueltan. Es 2021. Somos la generación del amor y el crecimiento, es hora de empezar a actuar como tal. Da igual si me amáis o me odiáis, o me condenáis al infierno, os quiero a todos por igual. Amad a quien améis sin vergüenza. Está bien que sigáis descubriendo quiénes sois. La vida es muy corta para dejar que ganen la ignorancia y el odio. Yo elijo el amor".

El año de Joshua Bassett

Joshua Bassett regresa a 'High School Musical: El musical: La serie' como Ricky en la segunda temporada de la serie, que se estrena en Disney+ el viernes 14 de mayo. Ricky y Nini (Olivia Rodrigo) tendrán que afrontar muchos retos en su relación, entre ellos la distancia. Además, el pasado mes de marzo lanzó su primer EP en el que se encuentran singles como 'Lie Lie Lie'.

Rostros