å

¡QUÉ TERNURA!

Las hijas de Vin Diesel y Paul Walker comparten una conmovedora foto juntas

Meadow Walker y Hania Riley Sinclair se muestran muy cercanas en una imagen que recuerda a la relación que tenían sus padres.

Por Jorge Caracuel Suero 3 de Septiembre 2019 | 12:37

Comparte:

¡Comenta!

La amistad que unió a Paul Walker, fallecido el 30 de noviembre de 2013, y Vin Diesel gracias a la saga 'Fast & Furious' sigue viva a través de sus hijas. El jueves 29 de agosto, Meadow Walker compartió una tierna fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a Hania Riley Sinclair, la segunda hija de Diesel.

Ver esta publicación en Instagram

with my angel

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

"Con mi ángel", ha escrito la joven de 20 años en una tierna imagen en la que aparece abrazando a una sonriente Hania Riley Sinclair de 11 años. Este gesto lo ha querido compartir el propio Diesel con sus casi 57 millones de seguidores: "Es estupendo formar parte de algo que vive dentro y fuera de las pantallas, generación tras generación... tu creatividad inspira... bendecido y agradecido, siempre", ha escrito el actor junto a un montaje en el que ha incluido otra imagen del propio Walker con Hania Riley Sinclair de niña.

Ver esta publicación en Instagram

thinking of you xx

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

A principios de agosto, Meadow Walker compartió una fotografía bajo el título "Pensando en ti", donde se muestra al difunto actor en el agua con una gran sonrisa junto a un cerdo, prueba palpable de lo presente que sigue estando su padre en la joven.

Vin Diesel y Paul Walker en 'A todo gas'

Una trágica y repentina muerte que conmocionó a Diesel

El fallecimiento de Walker marcó al mundo del espectáculo y fue un golpe muy duro para Vin Diesel, uno de sus mejores amigos desde que coincidieron en 'The Fast and the Furious (A todo gas)' (2001). El intérprete nunca ha ocultado el dolor que le sigue causando la ausencia del actor, a quien con frecuencia le rinde homenaje. En 2015, tras el nacimiento de Pauline, su hija menor, reveló Diesel en el programa Today que se llamaba así en honor a su gran amigo: "No hay otra persona en la que estaba pensando mientras cortaba ese cordón umbilical".