Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

'Fast & Furious 9': Charlize Theron comparte la primera imagen de Cipher con un impactante cambio de look

Sergio Martí Lunes 02 septiembre 2019

La saga que comenzó como una historia sobre la familia y las carreras de coches con colores fosforitos, está en plena producción de su novena entrega. Parecía que, tras una secuela muy irregular, y una tercera parte muy alejada de la esencia de la original, la franquicia estaba lista para guardar en un cajón. Pero Justin Lin y la cuarta parte consiguieron revivirla y convertirla en una de las sagas más exitosas de la historia.

Charlize Theron y Vin Diesel

Además, ya está confirmada una décima secuela que llegará un año después de la novena. ¿Estará preparando Universal una trama partida en dos partes al estilo 'Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto' y 'Piratas del Caribe: En el fin del mundo'? El argumento de la cinta se mantiene bajo secreto de sumario, y solo se ha anunciado el fichaje de John Cena y los flamantes regresos de Helen Mirren y Charlize Theron. Ha sido esta última quien ha sorprendido a todos los fans con una fotografía:

"Está de vuelta #Fast9 #Cipher", escribía Theron en su cuenta de Twitter. En esta imagen podemos observar que el personaje de la actriz en la franquicia se presentará con un nuevo look que algunos usuarios han comparado con un tazón de cereales y por su parecido con la actriz Cara Delevingne. Junto a Mirren y Theron, regresarán con sus papeles el resto del reparto habitual de la saga menos Jason Statham y Dwayne Johnson que se encuentran centrados en el spinoff 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw'.

¿Qué podemos esperar?

Pese al secretismo que rodea a esta nueva entrega, son varios los rumores que rodean a este título. Primero fue el propio protagonista de 'Fast & Furious', Vin Diesel, quien aseguró que las escenas de acción con John Cena serán de las más intensas de la franquicia. Pero más revuelo causó la imagen que el actor subió junto al hermano de Paul Walker, creando la sensación de que el Brian O'conner de Walker podría regresar gracias al uso del CGI. 'Fast & Furious 9' llegará a los cines de Estados Unidos el 22 de mayo de 2020.

Artículos recomendados

'El Rey León' sigue batiendo récords y ahora le toca a 'Los Vengadores'

'El Rey León' supera a 'Los Vengadores' en la taquilla

Comentarios

Noticias relacionadas