Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Muere Eduardo Gómez, actor de 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina', a los 68 años

David Pérez 28 julio 2019

Eduardo Gómez, actor conocido por sus interpretaciones en 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina', ha fallecido a los 68 años de edad. Todavía se desconocen las causas de su fallecimiento.

Eduardo Gómez en 'La que se avecina'

El actor se hizo conocido a nivel nacional por interpretar a Mariano Delgado, el padre de Emilio, en la comedia de los hermanos Caballero 'Aquí no hay quien viva'. El intérprete se puso en la piel del padre del portero durante 5 temporadas. Tras esto, fue uno de los actores que pasaron a 'La que se avecina', serie donde interpretaba a Maxi, portero y regente del bar Max & Henry. Gómez era uno de los intérpretes más queridos y recordados por los fans de ambas ficciones.

Además, el intérprete también tuvo una extensa carrera en cine, participando en más de 20 películas. Alguna de sus cintas más conocidas fueron 'La lengua de las mariposas', 'La Comunidad' o 'Anacleto: Agente secreto'. A pesar de que tuvo algunas incursiones en el drama, siempre fue un habitual de la comedia española, con cintas como 'Spanish Movie' o 'Isi/Disi: Amor a lo bestia'.

Los Caballero le despiden

La noticia ha saltado tras un tweet de Alberto Caballero, director y guionista de 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina', quien se ha despedido de uno de sus actores estrella a través de Twitter. Pero no ha sido el único que se ha querido despedir del intérprete, ya que su hermana, Laura Caballero, también ha querido despedirse en las redes sociales de Eduardo Gómez, y así lo ha hecho a través de su perfil oficial de Instagram.

[En elaboración]

Artículos recomendados

Las comedias familiares de Tom Hanks, de peor a mejor

¿'Big' o 'Splash'? Las comedias familiares de Tom Hanks, de peor a mejor

Comentarios

Noticias relacionadas