å

FALCON CREST

'The Falcon and the Winter Soldier': Anthony Mackie habla sobre la sensación de lanzar el escudo del Capitán América

El actor va a estrenar el 27 de febrero la segunda temporada de 'Altered Carbon' y, en una entrevista, ha aprovechado para hablar de uno de sus proyectos más esperados.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 26 de Febrero 2020 | 13:55

Comparte:

¡Comenta!

En la última Super Bowl pudimos ver el primer adelanto de las series de Marvel que prepara Disney+ para la Fase 4. De entre todas, la que más cerca nos queda en el tiempo es 'The Falcon and The Winter Soldier', que se estrenará en la plataforma en agosto de este mismo año (aunque 'WandaVision' ha adelantado su estreno también a 2020, por lo que quizá nos llevamos alguna que otra sorpresa). En el metraje de esta serie de Bucky Barnes y Sam Wilson vemos cómo este último lanza el escudo del Capitán América como lo hacía su antiguo amigo. Anthony Mackie, el actor que se esconde tras Falcon, va a protagonizar también la segunda temporada de 'Altered Carbon' y, en una entrevista para la serie de Netflix, ha aprovechado para hablar de cómo se sintió al arrojar ese escudo.

'The Falcon and the Winter Soldier'

"Me sorprendió que me usaran a mí, porque tienes un doble, un tío que se parece a ti que es como un gimnasta y hace todas estas cosas", comentaba Mackie en la entrevista tras reivindicar el trabajo de los especialistas para sus escenas de acción en Marvel. El actor explicó que sin su doble, Aaron Toney, le habría sido imposible encadenar tantos proyectos, pero que para lanzar el escudo quisieron que lo hiciera él. "Entonces es cuando me dicen: «Vamos, Anthony, dale tú». Y yo estaba en plan: «Tío, ¡acabas de ver lo que ha hecho este tío! ¿Cómo me vas a pedir a mí que haga eso?». Así que me sorprendí mucho cuando vi que en el tráiler de la Super Bowl me usaron a mí tirando el escudo".

El actor también explicó lo difícil que es sujetar ese arma mortal de vibranium. "Esa cosa es pesada, tío", confesaba Mackie. "Pesa como 5 kilos y medio, así que estás de pie ahí con 5 kilos y medio en tu brazo todo el día, y después de un rato tu hombro simplemente se rinde". En el tuit de abajo de Comicbook podéis ver la entrevista completa al actor, que ha dado grandes expectativas a la serie tras mencionar que hay "escenas muy chulas tirando el escudo".

Los trabajos de Mackie

El actor está viviendo gracias a Marvel uno de sus mejores momentos. Aunque nunca es que le haya faltado trabajo casi desde que llegó al showbiz a principios de siglo, ahora el actor está protagonizando la segunda temporada de 'Altered Carbon', que se estrena el 27 de febrero en Netflix. El actor va a protagonizar también este año 'The Banker', junto a Nicholas Hoult y Samuel L. Jackson; y también le veremos en la gran pantalla en 'The Woman in the Window' junto a Amy Adams y Gary Oldman.

Por supuesto, 'The Falcon and the Winter Soldier' planea su estreno para agosto y, teniendo en cuenta de que para ese entonces en España ya tendremos Disney+ (llega el 24 de marzo), tendremos pocas excusas para quedarnos sin ver al actor hasta en la sopa.

Rostros