Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La historia de Bruja Escarlata continuará por "otros lugares" además de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'

Jesús Agudo Jueves 17 junio 2021

Desde que terminó 'Bruja Escarlata y Visión' no dejamos de tener la misma pregunta: ¿habrá segunda temporada de la exitosa serie de Elizabeth Olsen y Paul Bettany? Sabemos cuándo nos vamos a reencontrar con Wanda Maximoff: en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'. ¿Pero y después?

Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata en 'WandaVision'

Kevin Feige, en un panel virtual del Paley Fest (vía Deadline) respondió a un fan que le preguntó cómo continuaría la historia de Bruja Escarlata, y lo hizo bastante crípticamente: "Sí a una evolución de la historia; probable e inevitablemente en formas muy diferentes" y reiteró que los fans deberían esperar con ganas la película de Sam Raimi: "Ese será el primer lugar en el que esa historia continuará, pero habrá otros lugares".

Así que no nos preocupemos que al menos Wanda tiene el futuro asegurado en el UCM. De Visión no sabemos nada desde que le vimos debatir filosóficamente consigo mismo en la biblioteca de Westview. Al menos sabemos que no siguió a Wanda hasta la casa del lago donde practica sus poderes. Feige sigue sin hablar claro, eso sí, del futuro de 'WandaVision'.

Doctor Strange vuelve en marzo

'Doctor Strange en el multiverso de la locura' volverá a contar con Benedict Cumberbatch como Stephen Strange, con Rachel McAdams como la doctora Christine Palmer, con Benedict Wong como Wong y con Chiwetel Ejiofor como Mordo. Xochitl Gomez es una de las grandes incorporaciones al reparto como America Chavez, una nueva pista de que la Fase 4 del UCM estaría cocinando la llegada de los Jóvenes Vengadores. Llegará a los cines el 25 de marzo de 2022.

Artículos recomendados

Bob Pop ('Maricón perdido'): "Pensé que Chueca iba a ser la tierra prometida y resultó que no"

Bob Pop se busca a sí mismo en 'Maricón perdido': "La comunidad LGTBI debería ser un ...

Comentarios

Noticias relacionadas