å

NUEVA PELÍCULA

Josh O'Connor y Paul Mescal protagonizarán una película romántica gay ambientada en la Primera Guerra Mundial

Oliver Hermanus dirige la adaptación de la historia corta escrita por Ben Shattuck.

Por Luisa Nicolás 30 de Octubre 2021 | 12:23

Comparte:

¡Comenta!

Josh O'Connor y Paul Mescal se van a enamorar. Las estrellas de 'The Crown' y 'Normal People' van a trabajar juntos por primera vez en 'History of Sound', un romance ambientado en la Primera Guerra Mundial que va a dirigir Oliver Hermanus para la productora End Cue.

Descrita como una "historia de amor universal", 'History of Sound' es la adaptación de una historia corta escrita por Ben Shattuck y se ocupará él mismo de escribir el guion. Mescal y O'Connor interpretarán a Lionel y David respectivamente, dos jóvenes que durante lo que entonces se conocía como la Gran Guerra se propusieron registrar las vidas, las voces y la música de sus compatriotas. Recorriendo Norteamérica juntos ambos hombres cambiarán profundamente y acabarán enamorándose. El rodaje comenzará en el verano de 2022 entre Estados Unidos, Reino Unido e Italia.

Josh O'Connor y Paul Mescal

"Me enamoré instantáneamente del impecablemente hermoso cuento de Ben Shattuck y supe que tenía que participar en su viaje a la gran pantalla", dijo Hermanus en un comunicado que recoge The Hollywood Reporter, "Paul y Josh son dos de los actores más prometedores de su generación que compartirán con nosotros actuaciones profundamente conmovedoras. Esta es una historia de amor inesperada que necesita ser contada: es un viaje a través de la vida de Estados Unidos, a través del siglo XX y las tradiciones de la música folclórica estadounidense, todo visto a través del vínculo entre dos hombres inmersos en la historia del sonido. Esta historia innegablemente poderosa sin duda resonará en el público de todo el mundo ".

¿Dónde les has visto?

Además de interpretar al Principe Carlos en dos temporadas de 'The Crown', a O'Connor le hemos podido ver en 'Emma' junto a Anya Taylor-Joy, en 'Regreso a Hope Gap' dirigida por William Nicholson y protagonizando la serie 'Los Durrell'. Mescal tiene una carrera un poco más corta que empezó en 2020 con 'Normal People', pero también ha aparecido en las serie 'El arte del engaño' de Channel 5 y estrenará 'The Lost Daughter' en Netflix el próximo 31 de diciembre.

Rostros