El pasado año Dwayne Johnson hablaba de la secuela de 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' como algo presente en un futuro próximo, una continuación para la que insinuaba el fin de su personaje prometiendo un film que supusiera una "antítesis de lo que generalmente son las películas de 'Fast & Furious', en el sentido de que continúan y continúan y continúan".

El caso es que desde entonces la agenda de este actor se ha complicado bastante, por lo que dicha nueva entrega encabezada por Johnson y Jason Statham ya no parece estar sobre la mesa.
La productora de dicho spin-off, Kelly McCormick, ha querido revelar en qué punto se encuentran al respecto de dicha película, subrayando que el equipo estaría dispuesto a volver, pero que la decisión se ecnontraría completamente en manos de Johnson. "Con 'Hobbs & Shaw' introdujimos muchos personajes pero con la idea de tratar de crear un spin-off sólido que incluyese a Kevin Hart, Ryan Reynolds y todo ese tipo de cosas", comenta McCormick en declaraciones a ComicBook.
"Y eso fue intencionado, pero no necesariamente porque tuviésemos en mente planes más allá, sino porque pensamos que sería divertido contar diferentes elementos con los que jugar por si si alguien o nosotros queríamos continuar de una manera diferente. Dwayne es un tipo muy ocupado y ya sabes, él sería el encargado de impulsar una continuación. Estamos listos si él quiere y, hasta entonces, es que está en la cresta de la ola, así que deseamos que siga triunfando".
4am.
? Dwayne Johnson (@TheRock) December 8, 2022
Very cold and very dark.
Like our personalities ??
Me & @ChrisEvans walkin' into the Christmas unknown...#NightShoots #RedOne?????@AmazonStudios @SevenBucksProd pic.twitter.com/SHaTIbYWpd