En el último mes, las protagonistas de 'Embrujadas', Holly Marie Combs (Piper) y Shannen Doherty (Prue), han librado una batalla pública contra su hermana en la ficción Alyssa Milano (Phoebe). Todo empezó a raíz de una conversación en el podcast de Doherty Let's be Clear, cuando Combs acusó a Milano de ser la causante principal del polémico despido de Doherty, después de dos décadas de rumores acerca de lo sucedido. Su personaje fue sustituido desde el último episodio de la tercera temporada en 2001 por su medio hermana Paige (Rose McGowan).

La respuesta de Milano a las declaraciones de Combs tardó poco en llegar y lo hizo durante su panel en la MegaCon, un evento de fans en Orlando. "No creo en realidad estar triste por mí o por mi vida o por cómo afecta esto o no a mi vida. Me da pena por los fans. Me entristece que la gente no pueda superarlo. He trabajado muy duro en mi vida en los últimos 25 años para sanar todo mi trauma, y no solo todo el trauma que experimenté mientras rodaba, sino todos mis traumas. He trabajado muy duro para sanar esas partes porque entiendo que las personas heridas lastiman a otras personas", explicó la actriz en su defensa.
Ese mismo día también se subieron a un escenario del evento Doherty, Combs y McGowan y por supuesto terminaron hablando del tema: "Simplemente dijimos la verdad en mi podcast, porque la verdad importa realmente. Dijimos nuestra verdad y mantenemos nuestra verdad. Recuerdo los hechos como si todavía viviera en ellos, y lo que diré es que lo que alguien más podría llamar drama es para mí un trauma real con el que he vivido durante mucho tiempo (...) porque alguien más quería ser la número uno en la hoja del casting", declaraba Doherty.
A pesar de haber dejado muy clara su posición en el podcast y haber acompañado a Doherty en su discurso, Holly Marie Combs ha querido exponer una última vez su verdad en una extensa publicación de Instagram, "con el espíritu de no ser más la tranquila o la hija del medio", porque, según ha explicado, siente la necesidad de defenderse después de los muchos ataques continuos desde que "Alyssa subió al escenario y esencialmente nos llamó mentirosas a Shannen y a mí cuando simplemente le preguntaron cómo era trabajar con Rose".