å

LA QUE SE HA LIADO

'Embrujadas': Holly Marie Combs responde muy enfadada a Sarah Jeffery y la acusa de buscar un "beneficio personal"

Una de las 'Embrujadas' originales ha respondido a la protagonista del reboot, Jeffery, que puso un tuit diciendo que le parece "triste y patético" su comportamiento.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 14 de Octubre 2020 | 17:58
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

"Realmente espero que encuentren la felicidad de otra manera, y no mediante el menosprecio de otras mujeres. Me avergonzaría comportarme de esa forma", concluía Sarah Jeffery después de asegurar en Twitter que considera "triste y francamente patético ver a mujeres adultas comportarse de esta manera". Lo hizo mientras citaba un vídeo compartido por Holly Marie Combs en el que ella y Rose McGowan hablaban entre risas y en un tono no demasiado positivo del reboot de la exitosa serie que protagonizasen a finales de los 90, 'Embrujadas'.

 Holly Marie Combs y Sarah Jeffery

Ahora, ante estas directas palabras, Combs ha respondido en los mismos términos y, muy lejos de enterrar el hacha de guerra, ha avivado el fuego negando lo dicho por Jeffery y calificándolo de patraña, para después añadir que "la gente que habla, bueno que escribe, acusaciones despectivas sobre el carácter de una persona a pesar de la abrumadora evidencia que apunta a lo contrario, debido a una diferencia de opiniones sobre una serie de televisión, simplemente actúa mal", dice la actriz que diese vida a Piper, mostrándose claramente ofendida. Pero ahí no queda la cosa, Combs ha añadido un insidioso "y también está el beneficio personal", dejando caer que la intención de Jeffery al acusarlas de infantiles iba más por ese camino.

La que se salva

Después de ese dardo envenenado que Jeffery, que protagoniza la nueva 'Embrujadas' junto a Madeleine Mantock y Melonie Díaz, lanzó a Combs y McGowan, esta actriz ha querido dejar caer que no se ha metido con las originales por el simple hecho de ser predecesoras en el universo mágico al que ahora pertenece, sino por no estar de acuerdo con el vídeo que publicaron. Lo ha hecho lanzando una imagen de su padre junto a Shannen Doherty, tercera en discordia (o más bien cuarta, no nos olvidamos de Alyssa Milano), para la que solo tiene buenas palabras.

"Por otro lado, mi padre conoció a la encantadora Shannen Doherty en el set [...]. Se acercó a ella y le dijo que su hija era una nueva Embrujada (¡pre-covid!). Me dijo que fue muy amable, que estaba emocionada por nosotras y encantada de sacarse la foto. Nos mandó su cariño".