Hollywood, el lugar donde todo es posible: soñar, viajar a lugares increíbles y vivir experiencias una y otra vez. Pero no todo es tan maravilloso siempre. A veces, los sueños se desmoronan en pleno metraje, los viajes se desvanecen y las experiencias son más pesadillas que vivencias memorables.

'Holmes & Watson', la última cinta que indaga en el icónico Sherlock Homes, ha tenido una recepción pésima entre la crítica. La web Rotten Tomatoes, una de las varas de medición más usadas, la califica con un porcentaje del 0%, es decir, que todos los críticos opinan que es una mala película. Pero mala de verdad. Y no, no se han olvidado de su valoración. Tiene un total de 12 reseñas, aunque es posible que se agreguen algunas en los próximos días y quizá afecten a la puntuación.
En esta ocasión, son Will Ferrell y John C. Reilly los encargados de dar vida a Sherlock y a Watson respectivamente. ¿Acaso no funciona el dúo cómico? No es la primera vez que han trabajado juntos. Ya lo hicieron en 'Hermanos por pelotas' (55%) y 'Pasado de vueltas' (72%). Pero la película no solo está siendo rechazada por la crítica, también por los espectadores. Su recaudación en la taquilla estadounidense está siendo muy baja: con un presupuesto de más de 40 millones de dólares, solo lleva recaudados 6,4 millones.
Todos coinciden en que malgasta un reparto talentoso y el guion es tremendamente endeble. La cinta está dirigida por Etan Cohen ('Dale duro') y el reparto está completado por Kelly Macdonald, Rebecca Hall y Ralph Fiennes. En España, Sony tiene previsto su estreno para el 22 de febrero.
Otras películas con un 0% en Rotten Tomatoes
Podían ser malas pero divertidas, pero ni siquiera consiguen entretener mínimamente al espectador. Cuando 'Friends' estaba en la cresta de la ola, cada uno de los miembros del reparto recibió una película individual. A Matt LeBlanc le tocó 'Ed, el chimpancé', donde debía enseñar al animal a jugar al béisbol. El 'Pinocho' de Roberto Benigni fue, sin duda, un batacazo y la conclusión de la crítica fue unánime: "Benigni comete muchos errores con esta adaptación cinematográfica de Pinocho, y el resultado es una película aburrida, pobremente hecha y un proyecto realizado por vanidad". 'The Ridiculous 6' llegó a ser de las cintas más populares de Netflix, pero la crítica se mantuvo firme en su valoración.