Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Un hombre rompe con su novia tras decirle que no le convencía 'Viuda Negra'

Óscar Mansilla Martes 20 julio 2021

Sabemos que los fans del Universo Cinematográfico Marvel viven cada estreno de una nueva película de la saga con gran pasión y una intensidad bastante fuerte. Estas personas son capaces de anteponer una película de Marvel ante prácticamente cualquier otra cosa. Lo que no podíamos imaginar es que alguien sería capaz de romper con su pareja por una película de Marvel.

'Viuda Negra'

Obviamente no todas las parejas tienen por qué compartir los mismos gustos en cuanto a películas y series se refiere, pero esto es algo de lo que no parece haberse dado cuenta este hombre anónimo cuando decidió dejar a su novia tras el visionado de 'Viuda Negra'. Esta chica cuenta toda la historia en un post anónimo de Reddit en el que empieza explicando esta situación remontándose al origen del conflicto: "Acabábamos de terminar de ver la película de 'Viuda Negra', y le dije que me gustó mucho el principio pero que hacia la mitad todas las escenas de acción parecían un poco liosas y complejas y terminé por no disfrutarla tanto". Hasta ahí no parece haber ningún problema, ya que no tiene por que gustarle a todo el mundo la película, sólo faltaría. No obstante, esta chica continúa aludiendo a cómo, tras contarle esto a su novio, pasó lo siguiente: "Él me dijo que eso había pasado porque no había entendido algunos easter eggs 'internos' ya que no había visto la mitad de las películas de Marvel".

Esto fue el detonante que provocó el inicio del fin para esta pareja, pues la chica dice que la única película que no había visto era 'Vengadores: Infinity War'. Luego él la llamó mentirosa porque, como recoge esta chica, "no había visto realmente estas películas porque no se había sentado a verlas en orden" y porque "no le había hablado de las otras películas". La joven se defendió argumentando que él no podía decir lo que ella había visto y lo que no y él la llegó a poner a prueba preguntándole acerca del argumento de cada una de las películas de Marvel para comprobar que realmente las había visto, como si se tratase de un examen sorpresa.

La que has liado, Natasha

Concluyendo esta surrealista historia real, ella le llamó "controlador" y respondió lo siguiente: "Puedo unir los puntos cuando veo las películas, no es ciencia espacial". Tras esto él, enfadadísimo con su novia, decidió dormir esa noche en el sofá lo que no parecía augurar nada bueno para la pareja. La chica termina el post anunciando, efectivamente, su ruptura: "Intenté sentarle para tener una conversación pero él seguía poniéndose a la defensiva". La joven agradece todo el apoyo recibido al tiempo que intenta asimilar lo ocurrido.

Este es el post original:

'Viuda Negra' está disponible en cines y en Disney Plus con Acceso Premium.

Artículos recomendados

Tarantino cree que es "deprimente" que películas pensadas para el cine se lancen en streaming

Quentin Tarantino asegura que es "deprimente" que películas pensadas para el cine se ...

Comentarios

Noticias relacionadas