å

PRIME TIME

'Los hombres de Paco': La temporada 10 llega en abierto a Antena 3 el jueves 9 de septiembre

Tras estrenarse con éxito en ATRESplayer Premium, Antena 3 empezará a emitir un capítulo semanal del revival de 'Los Hombres de Paco' en horario de máxima audiencia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Septiembre 2021 | 11:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

'Los hombres de Paco' vuelven al Prime Time. La serie de Globomedia y Atresmedia TV regresó el pasado mes de mayo, diez años después del último episodio. Lo hizo con una décima temporada que se pudo ver en exclusiva a través de ATRESplayer Premium, aunque su primer capítulo sí se pudo ver en abierto a través de Antena 3. La temporada completa ya se puede ver en la plataforma de streaming de pago.

'Los hombres de Paco'

Para los que no sean suscriptores de ATRESplayer Premium, Antena 3 va a empezar a estrenar los capítulos de la décima temporada por fin en abierto y en el Prime Time a partir del jueves 9 de septiembre. Ese día emitirán el segundo episodio de la temporada, seguido del primero por si no llegamos a verlo cuando se emitió en mayo. Cada semana estrenarán un nuevo capítulo en abierto.

Paco Tous y Pepón Nieto regresan al frente del reparto de la serie que también cuenta con Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti, Juan Grandinetti, Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada. La serie regresaba con un salto también de diez años y con muchos cambios en las vidas de Paco y Mariano, y también en la comisaría. Todo va a más a raíz de un giro que supondrá un punto de inflexión para los protagonistas.

Fiebre revival

La serie regresó con buenas críticas y una estupenda acogida en audiencia, convirtiéndose en una de las series más vistas de los últimos años con 2,7 millones de espectadores. Con ella Atresmedia consolida su estrategia de recuperar algunos de sus títulos más míticos y exitosos, como 'Física o química' o 'Los protegidos'. Esta última está pendiente de estreno, y lo hará de momento solo en ATRESplayer Premium.