Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'House of the Dragon': Matt Smith, Olivia Cooke y Emma D'Arcy protagonizarán la precuela de 'Juego de Tronos'

Jesús Agudo Sábado 12 diciembre 2020

Aunque 'House of the Dragon', el regreso de HBO al universo de 'Juego de Tronos', lleva bastante tiempo en preparación, todavía no sabíamos quiénes serían los actores y actrices elegidos para dar vida a los Targaryen en esta precuela que tiene lugar trescientos años antes de las historias de Daenerys, Jon Snow y los demás. Pero por fin tenemos un trío de protagonistas que se sumarán a Paddy Considine, que encarará al rey Viserys Targaryen.

Matt Smith, Olivia Cooke y Emma D'Arcy

Matt Smith, Olivia Cooke y Emma D'Arcy se han sumado a la precuela, y ya sabemos a quienes van a interpretar. El actor de 'The Crown' será el príncipe Daemon Targaryen, hermano pequeño de Viserys. Es descrito como "un guerrero y montador de dragones sin igual, ya que posee verdadera sangre de dragón. Pero se dice que cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire".

La Casa Targaryen se completa con la princesa Rhaenyra, el personaje de Emma D'Arcy, "la primogénita del rey, de pura sangre valyria. Muchos dirían que Rhaenyra nació con todo... pero no nació hombre". También monta dragones.

"Los hombres buenos no son necesariamente buenos reyes"

Por último tenemos a Alicent Hightower, el personaje de Olivia Cooke, hija de Otto Hightower, Mano del Rey. Es descrita como "la mujer más gentil de los Siete Reinos". Se crió muy cerca del rey y tiene buenas dotes en política. Estos tres personajes se suman al elenco principal encabezado por el rey Viserys, descrito como "el elegido por los lords de Poniente para suceder al Viejo Rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Concilio de Harrenhal. Es un hombre afable, amable y decente, y solo desea mantener el legado de su abuelo. Pero los hombres buenos no hacen necesariamente buenos reyes".

La serie constará de diez episodios y estará basada en 'Fuego y Sangre' de George R.R. Martin. Ryan Condal está detrás del proyecto y ejercerá de showrunner junto a Miguel Sapochnik. Este veterano de 'Juego de Tronos' dirigirá el piloto. Al equipo detrás de las cámaras se suman Greg Yaitanes, Clare Kilner y Geeta V. Patel como directores de algunos de los episodios. De momento 'House of the Dragon' no tiene fecha de estreno en HBO.

Artículos recomendados

Ray Fisher responde al final de la investigación del rodaje de 'Liga de la Justicia'

Ray Fisher reacciona al final de la investigación sobre el comportamiento de Joss Whedon ...

Comentarios

Noticias relacionadas