å

¡ATENCIÓN AGENTES!

'House of the Dragon', el spin-off de 'Juego de Tronos', abre el casting para los Targaryen protagonistas

El esperado spin-off de la serie 'Juego de Tronos' empieza su proceso de casting para contratar a los intérpretes que darán vida a los Targaryen protagonistas.

Por Sergio Martí Escriche 27 de Enero 2020 | 21:17

Comparte:

¡Comenta!

Tras saberse que el primer spin-off propuesto para suceder a 'Juego de Tronos' era descartado por la cadena, todas las miradas prestan atención a la preproducción de 'House of the Dragon', la nueva serie que contará los orígenes de la dinastía Targaryen dentro de Poniente. Se espera que el show llegue a HBO durante el año 2022, pero hay novedades.

Knight Edge Media informa que el proceso de casting ya está buscando a los actores responsables de dar vida a los Targaryen principales de la serie. La historia tendrá lugar 300 años antes de la serie original y el guionista Ryan Condal y el director Miguel Sapochnik serán los showrunner del show. Hay que destacar que este último es el responsable de episodios como 'La batalla de los bastardos'. Así es el informe divulgado por los directores de casting de la serie:

'House of the dragon' casting targaryen

"Aegon Targaryen 20 años, varón caucásico. Se casó con sus dos hermanas VISENYA y RHAENYS. Retirado, tranquilo, piadoso. Duro con los que le desafían. Monta el dragón Balerion. Principal" ... "Visenya Targaryen 20 años, mujer caucásica. Hermana mayor y esposa del rey AEGON TARGARYEN. Una mujer voluptuosa, severa, seria e implacable. Monta el dragón Vhagar. Principal" ... "Rhaenys Targaryen 20 años, mujer caucásica. La hermana menor del rey AEGON TARGARYEN. Amable, elegante, juguetona, curiosa, impulsiva, y dada a los vuelos, con un aspecto de personalidad traviesa. Monta el dragón Meraxes. Principal".

Viejos conocidos

Gracias a esta información podemos confirmar que los dragones seguirán siendo fundamentales en este nuevo producto de la factoría. Además, la historia indagará mucho más en el tradicional incesto perpetuado por la familia Targaryen y, teniendo en cuenta a los personajes principales, es probable que la serie cuente la invasión Targaryen en Poniente y su ascenso al poder.