Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'House Of the Dragon', la precuela de 'Juego de tronos', ficha a Paddy Considine para encarnar al rey Viserys

Berta F. del Castillo Martes 06 octubre 2020

A mediados de verano los rumores apuntaban a un comienzo del casting de esta nueva propuesta de HBO, serie precuela de 'Juego de Tronos', co-creada por George R.R. Martin y Ryan Condal. 'House of the Dragon' estaba buscando a su Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower, pero el primer anuncio finalmente ha sido para un personaje masculino, el que sería uno de los protagonistas del proyecto.

 Paddy Considine será el protagonista de 'House of the Dragon', precuela de 'Juego de Tronos'

Según informa Deadline, Paddy Considine es el elegido para encarnar al rey Viserys Targaryen, en la primera temporada de 10 episodios que tendrá como showrunners a Condal y al director de 'La batalla de los bastardos' Miguel Sapochnik. Considine interpretará al mencionado regente, un monarca elegido por los señores de Poniente para suceder al Viejo Rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal. Según el propio padre de esta saga fantástica, Considine encarnará a un hombre cálido, amable y decente, que solo desea perpetuar el legado de su abuelo, algo que no garantiza un reinado exitoso.

Considine ha coprotagonizado la primera temporada de la serie dramática de HBO 'El visitante' y actualmente se encuentra trabajando en la miniserie 'El tercer día'. Este actor también es conocido por sus participaciones en 'Journeyman' o 'Peaky Blinders'.

La guerra civil Targaryen

'House of the Dragon', precuela que de momento mantiene su fecha de estreno fijada para 2022, se basa en la novela 'Fuego y Sangre' de George R.R. Martin, un libro centrado en las desventuras de la casa Targaryen que tanto conquistase a los seguidores de la serie madre gracias a personajes como Daenerys Targaryen, su hermano Viserys y cierto Stark, cuyo parentesco fue uno de los giros más celebrados. Ambientada 300 años antes de 'Juego de Tronos', la famosa Danza de Dragones, la guerra civil protagonizada por los Targaryen a la que se hace referencia ocasionalmente en GoT, destrozó Poniente, por lo que podemos esperar un baño de sangre de cara a esta nueva propuesta para la pequeña pantalla.

Artículos recomendados

Estas son las películas españolas preseleccionadas para los Oscar 2021

'El hoyo', 'La trinchera infinita' y 'Lo que arde', películas precandidatas para ...

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas