å

RUBIO TARGARYEN

'House of the Dragon': Primeras imágenes de Matt Smith y Emma D'Arcy transformados en Targaryens

La precuela de 'Juego de Tronos', que ya ha arrancado con su rodaje, ha mostrado desde el set las primeras imágenes con Matt Smith y Emma D'Arcy transformados en Targaryens.

Por José Suay Álamo 29 de Abril 2021 | 13:58

Comparte:

¡Comenta!

El pasado 27 de abril, HBO confirmó la noticia de que la esperada precuela de 'Juego de Tronos', 'House of the Dragon', había arrancado con el rodaje de los diez capítulos que compondrán el primer spinoff de Poniente. La cuenta atrás para ver la historia de la Casa Targaryen dominando el Trono de Hierro 300 años antes de los eventos que vimos en la serie original ha comenzado ya. Y poco han tardado en llegar las primeras imágenes que se han filtrado desde el set de rodaje, que nos han enseñado cómo se las traerán los intérpretes que darán vida a algunos de los miembros de esta legendaria casa.

El rodaje ha comenzado en el Condado de Cornualles, Inglaterra, desde podemos ver a Matt Smith ('The Crown') y a Emma D'Arcy transformados totalmente en unos Targaryens. Las melenas grises que lucen y que han caracterizado siempre a la familia de los dragones lo dicen todo. Smith y D'Arcy parecen estar grabando una escena donde conversan en una playa; recordemos que en la serie darán vida al Príncipe Daemon y a la Princesa Rhaenyra respectivamente. Daemon Targaryen es el hermano del rey Viserys Targaryen (Paddy Considine), mientras que Rhaenyra Targaryen es la hija del rey y, por tanto, sobrina de este.

'Matt Smith, Emma D'Arcy y Olivia Cooke'

El resto del elenco principal lo terminan de completar Rhys Ifans ('Elementary'), que encarnará a la Mano del Rey, Otto Hightower, quien señalará ante el rey a Daemon como la mayor amenaza actual del reino. Olivia Cooke, por su parte, interpretará a la hija de Otto, Alicent. Steve Toussaint será Coryls, el señor de la Casa Velaryon, conocido como la Serpiente de Mar por sus dotes como marinero. Pertenece a una de las casas nobles más legendarias, ricas y poderosas de Poniente. Eve Best será quien dé vida a su esposa, la princesa Rhaenys Velaryon. Por último, está Sonoya Mizuno en el papel de Myseria, una joven que desembarcará en Poniente y que se convertirá en la mejor aliada del príncipe Daemon.

La historia de otras casas

'House of the Dragon' adaptará la novela de 'Fuego y Sangre' escrita por George R.R. Martin, que actuará esta vez como creador de la serie con Ryan Condal. Condal será el showrunner junto a Miguel Sapochnik, el director de algunos de los capítulos más épicos de 'Juego de Tronos'. La ficción, además de narrar el ascenso y la caída de la Casa Targaryen, contará también los orígenes de otras de las casas nobles más legendarias de Poniente, al mismo tiempo que mostrará cómo se edificó y construyó Desembarco del Rey.

'House of the Dragon' tiene previsto llegar a la plataforma durante el próximo 2022.

Rostros