HBO tiene muchas expectativas con la primera de las series encargadas de expandir el universo de 'Juego de Tronos', 'House of the Dragon'. Lejos de saturar a los espectadores con varios spinoffs de golpe, la compañía ya ha dicho que se tomará las cosas con calma y nos adentrarán hacia los nuevos horizontes de Poniente a un ritmo diferente al de otras competidoras. 'House of the Dragon' trasladará a los y las fans del universo 300 años antes de los eventos que vimos en la exitosa serie de HBO para narrar el ascenso y la caída de la dinastía de la Casa Targaryen en el Trono de Hierro. Y el equipo se ha puesto ya manos a la obra para empezar a grabar los 10 capítulos que compondrán la temporada.

Es lo que ha revelado HBO a través de Twitter. La compañía por fin ha anunciado que la primera precuela está ya oficialmente en marcha para llegar el próximo 2022. Lo hizo a través de una publicación en Twitter donde compartía una fotografía de todo el equipo reunido en una sala para llevar a cabo una lectura de guion. A cargo de ella están sus creadores Ryan Condal y George R.R. Martin, y el piloto lo dirigirá el viejo conocido del universo, Miguel Sapochnik, a partir de un guion de Condal. El resto de capítulos se los repartirán el propio Sapochnik, Condal, Greg Yaitanes, Clare Kilner y Geeta V. Patel para cerrar el equipo de dirección. Martin, Condal y Sapochnik ejercerán también las labores de la producción ejecutiva.
Fire will reign ?#HouseoftheDragon is officially in production. Follow @HouseofDragon for all updates. pic.twitter.com/lc3dhIcm5u
? ? Game of Thrones ? (@GameOfThrones) April 26, 2021