å

FUEGO Y SANGRE

'House of the Dragon': El spin-off de 'Juego de Tronos' confirma nuevos fichajes y personajes

El primer spin-off de 'Juego de Tronos' para HBO suma cuatro nuevos nombres en el reparto con sus respectivos personajes: Steve Toussaint, Rhys Ifans, Eve Best y Sonoya Mizuno.

Por José Suay Álamo 12 de Febrero 2021 | 12:38

Comparte:

¡Comenta!

HBO continúa preparando el por el momento, único spin-off confirmado de 'Juego de Tronos'. Casey Bloys, el jefe de contenidos de la cadena, ya ha afirmado que no planean saturarnos con excesivo contenido. La expansión del universo de George R.R. Martin va a ser lenta y por ello, 'House of the Dragon' será la primera en llegar y con la que más centrada están. Con el inicio de su producción a la vuelta de la esquina, HBO sigue completando su reparto de cara al rodaje. The Hollywood Reporter ha revelado cuatro nuevos nombres que se unirán al elenco principal ya confirmado.

'Juego de Tronos'

Steve Toussaint, Rhys Ifans, Eve Best y Sonoya Mizuno desembarcarán próximamente en Poniente; completarán el reparto junto a Olivia Cooke, Paddy Considine, Matt Smith y Emma D'Arcy. El anuncio vino acompañado de los personajes que encarnarán en esta precuela de 'Juego de Tronos', a los que hay que prestar mucha atención ya que anticipan ciertos detalles de la trama.

Toussaint encarnará a Lord Corlys Velaryon, conocido como la Serpiente de Mar. Señor de la Casa Velaryon, posee un linaje tan antiguo como los Targaryen; es el personaje con más afán aventurero de todo Poniente y ha llevado a su casa hacia unas riquezas mayores incluso que la de los Lannister. Además, presume de tener la mayor de todas las armadas. Por su parte, Ifans dará vida a Ser Otto Hightower, la mano del rey Viserys Targaryen, interpretado por Considine. Como mano del rey, opina que la mayor amenaza del reino actualmente es su hermano Daemon (Matt Smith). Best interpretará a la princesa Rhaenys Velaryon, esposa del Señor de la Casa Velaryon y jinete de dragones. Su personaje es conocido como la Reina que nunca fue, ya que fue rechazada como heredera al Trono de Hierro en favor de su primo Viserys por ser mujer. Por último, Mizuno será Mysaria, una joven que desembarca sin nada en Poniente y que se convierte en la aliada más fiable del príncipe Daemon y hermano del rey.

Primer spin-off

Basada en las novelas de 'Fuego y Sangre' de George R.R. Martin, el primer spin-off del universo será una precuela que nos trasladará 300 años antes de los eventos que vimos en 'Juego de Tronos'. Se centrará en la historia del ascenso y la caída de la Casa Targaryen, gobernadora absoluta de Poniente, y está creada por el propio autor y Ryan Condal. Condal ejercerá de showrunner junto al veterano del universo Miguel Sapochnik; juntos han firmado el guion de 10 capítulos al lado de Sara Lee Hess y serán los co-directores de la serie. Sapochnik ya ha sido confirmado para dirigir el piloto y varios episodios más.

Si todo va bien, la producción de la serie comenzará esta primavera, dando inicio a su rodaje en abril.