å

REPESCA

'Juego de Tronos': La precuela puede traer de vuelta a esta actriz (y ella encantada)

La precuela que prepara HBO sobre la franquicia 'Juegos de Tronos' podría recurrir a un personaje de la serie original y la actriz deja clara su posición.

Por Sergio Martí Escriche 11 de Diciembre 2019 | 20:02

Comparte:

¡Comenta!

Mientras los fans y haters siguen recuperándose de la masiva ausencia de nominaciones en los Globos de Oro 2020 para 'Juego de Tronos', las esperanzas siguen vivas en la secuela (o secuelas) que la cadena HBO sigue cocinando. 'House of the Dragon' se centrará en la familia Targaryen y la posible guerra civil que se avecina. Pero dentro de este marco podría llegar a colarse un personaje de la serie original.

Melisandre estaba viva en los eventos narrados en esta historia y la actriz que la interpretó (Carice Van Houten) estaría encantada volviéndose a enfundar el vestido rojo. Su personaje tenía cientos de años y Melisandre podría haber llegado a intermediar con los Targaryen trescientos años atrás. Van Houten pudo hablar sobre esto con EW y la intérprete ha dejado clara su posición:

'House of the Dragon' Carice Van Houten

"Bueno, realmente dependería de la historia. Me interesaría si pudiéramos ver un lado completamente diferente de ella. Tendría que ser una perspectiva interesante que no hayamos visto antes. Por otro lado, siento que lo he cerrado de forma natural, lo que también es algo bueno", declaraba la actriz. "Tal vez tuvo una época azul", finalizaba Van Houten respecto a un cambio de vestuario en esta precuela.

Alternativas

HBO ya canceló anteriormente la precuela centrada en el origen de los caminantes blancos y protagonizada por Naomi Watts. Pero todo hace indicar que esta serie co-liderada por Miguel Sapochnik llegará a buen puerto y aunque sería interesante ver a una Melisandre más joven, el misterio que rodea a este personaje deja un gran abanico de posibilidades para explorar su pasado. En los libros de George R.R. Martin nunca se llega a contar toda su historia y estas precuelas podrían mostrar la vida de Melisandre como esclava. Plasmando su etapa como humana antes de conseguir los poderes.