Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora España registra 50 fallecidos en las últimas 24 horas pero Sanidad elimina 2.000 tras revisar los casos

Disney+ censura 'Un, dos, tres... Splash' de la forma más curiosa: tapando un culo con pelo digital

Javi P. Martín Lunes 13 abril 2020

Estamos encantados de que Disney+ haya llegado a España. 'The Mandalorian' por fin disponible de forma legal junto a un catálogo inabarcable de clásicos de animación y acción real para toda la familia. Pero la plataforma de streaming de Disney viene con algunas modificaciones para hacer que todo su contenido sea apto para toda la familia. Por ejemplo, la versión original de 'Avatar' solo está disponible con pista de audio apropiada para toda la familia. Y acabamos de descubrir un cambio que han hecho en 'Un, dos, tres... Splash' cuanto menos curioso.

'Un, dos, tres, Splash'

En un clip descubierto en la cuenta de Twitter de Allison Pregler, presentadora del canal de Youtube Movie Nights, vemos que una de las escenas del clásico protagonizado por Tom Hanks y Daryl Hannah está modificada para que el trasero de la actriz no se vea: lo han tapado con una extensión digital de su melena rubia. Hemos comprobado la versión española en Disney+ y confirmamos que la escena se reproduce así en la plataforma.

Puritanismo hipócrita

No es sutil, no queda bien, y sobre todo no es necesario: ¿tan mal está que los niños vean un culo? Lo curioso es que las escenas violentas en las películas de Marvel y 'Star Wars' no están censuradas. El puritanismo hipócrita estadounidense, extendido al resto del mundo de las manos de Mickey Mouse.

Artículos recomendados

Primera foto oficial de Timothée Chalamet en el remake de 'Dune'

Primera foto oficial de Timothée Chalamet en 'Dune' de Denis Villeneuve

Comentarios

Noticias relacionadas