Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Hugh Jackman aparece desnudo en un anuncio, y Ryan Reynolds reacciona

Jesús Agudo 04 octubre 2020

Hugh Jackman es la nueva imagen de la firma británica de botas R.M. Williams. Para celebrarlo han lanzado un anuncio publicitario en el que el actor de 'Logan' alucina frente a un ejecutivo de la marca por lo cómodas que son, y le asegura que no se preocupe, que cumplirá a rajatabla la cláusula de que solo puede llevar sus botas.

Tan a rajatabla que Jackman está completamente desnudo. Por mucho que el otro hombre le asegure que no solo puede llevar otras prendas de ropa junto a las botas, incluso que debería, Jackman está feliz "como dios le trabajo al mundo". Obviamente, este spot ha supuesto toda una provocación para su "amienemigo" Ryan Reynolds, que respondió al anuncio diciendo: "¿Esa es la silla de mi oficina?".

Hugh Jackman desnudo en el spot de R.M. Williams

Lo próximo de Jackman y Reynolds

Este año, Jackman optaba al Emmy por su papel en 'La estafa' de HBO, pero se lo arrebató Mark Ruffalo por 'La innegable verdad', también de HBO. Lo próximo del australiano será el thriller de ciencia ficción 'Reminiscence', que se estrenará el año que viene. Tiene pendiente de rodaje 'The Good Spy' de Baltasar Kormákur y el biopic de Enzo Ferrari dirigido por Michael Mann.

Ryan Reynolds, por su parte, tiene muchos proyectos para los próximos meses. Empezando por 'Free Guy', en la que interpreta a un personaje no jugable de un videojuego, que llegará a los cines el 20 de diciembre. Luego vendrá la secuela de 'El otro guardaespaldas', y tiene pendiente de terminar el rodaje de 'Red Notice' y empezar una nueva adaptación de 'Cluedo'.

Artículos recomendados

Asesinan a tiros al actor Thomas Jefferson Byrd

Muere asesinado a tiros el actor Thomas Jefferson Byrd

Comentarios

Noticias relacionadas