å

SUEÑOS

A Hugh Jackman le encantaría ser James Bond

El conocido mundialmente como Lobezno ha revelado que rechazó en su día cualquier posibilidad de ser el agente 007, pero que si se volviera a producir la oportunidad probablemente aceptaría.

Por Hugo Rosales 16 de Octubre 2011 | 14:05

Comparte:

Ver comentarios (7)

Hace unas semanas nos hacíamos eco de los deseos de Idris Elba por encarnar a James Bond. Es que el papel del agente 007 creado por Ian Fleming es de los más codiciados por todos los actores del planeta, sí, incluso para los no británicos. Así, Hugh Jackman es otro que expone en público que le encantaría interpretar al agente al servicio secreto de su Majestad.

De hecho, el actor ha desvelado que se le propuso en su momento encarnar al personaje pero que tuvo que rechazar cualquier posibilidad para centrarse en su papel como Lobezno: "Tuve una llamada de mi agente diciendo: -Existe un posible interés para que seas Bond, ¿estás interesado?- Pero en ese momento no lo estaba. Rodaba 'X-Men 2' y Lobezno se había convertido en parte de mi vida y no quería hacer dos personajes tan icónicos a la vez".

Para luego reconocer que si se le ofreciera el rol de nuevo, seguramente no podría evitar aceptarlo: "Creo que cada actor piensa en algún momento en encarnar a James Bond. No era lo correcto en aquel momento, pero sería un acierto si me lo ofrecieran de nuevo".

Hugh Jackman

Recordemos que hasta ahora todos los James Bond han sido británicos o irlandeses, bueno, con la excepción de George Lazenby que interpretó sin éxito al personaje en una película y era australiano. Nacionalidad que comparte Hugh Jackman aunque probablemente con el paso de los años haya cuajado la regla no escrita de que todos los 007 deben de tener procedencia británica. De romperse esa premisa, este humilde redactor propone otro nombre que encajaría 100% con el espíritu del personaje, el alemán Michael Fassbender.

No abandona a Lobezno

Mientras tanto, el actor no pierde de vista la secuela de 'Lobezno' que tras meses de problemas previos al inicio de la pre-producción debería comenzar a rodarse dentro de pocas fechas. James Mangold sustituye a Darren Aronofsky, quien puso pies en polvorosa, en la dirección de una cinta que podría tener dos versiones, la convencional para menores de 13 años y otra con escenas más agresivas y violentas que recibiría la calificación R, menores de 17 años acompañados.

Rostros