å

BÍCEPS DE ADAMANTIUM

'Deadpool 3': Hugh Jackman presume de bíceps en una foto de su entrenamiento para volver a ser Lobezno

Hugh Jackman volverá como Lobezno en 'Deadpool 3', que transcurre antes de los eventos de 'Logan', su aclamada despedida (ya no tan definitiva) del icónico mutante de X-Men allá por 2017.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 12 de Febrero 2023 | 17:03
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'Deadpool 3': Hugh Jackman presume de bíceps en una foto de su entrenamiento para volver a ser Lobezno

El mundo casi se viene abajo el pasado septiembre de 2022 cuando Hugh Jackman anunciaba su regreso como Lobezno en 'Deadpool 3', la nueva entrega de la saga del Mercenario Bocazas protagonizada por su buen amigo (o enemigo cariñoso) Ryan Reynolds, ya oficialmente como parte del Universo Cinematográfico Marvel. Jackman regresa para interpretar al mutante de garras de Adamantium una vez más, tras despedirse de él en 2017 con la aclamada 'Logan', la que iba a ser supuestamente su última vez en el papel.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman

Tras el anuncio, Jackman se puso manos a la obra para recuperar la forma física de Lobezno antes del rodaje de 'Deadpool 3', que dará comienzo en mayo de 2023 (via Variety). Y para alcanzar su objetivo, el actor australiano ha decidido volcarse en ello al 100%, despejando por completo su agenda durante seis meses para dedicarse únicamente a entrenar.

Jackman comenzó el año con la mente completamente fijada en volver a ser Lobezno y un mes y medio más tarde, ha compartido con sus seguidores en redes sociales una foto de su progreso, fardando de bíceps mientras levanta pesas junto a su entrenadora, Beth Lewis. Acompañando a la imagen, Jackman bromea con la diferencia de edad entre su personaje y él: "Él solo tiene 46 años. Yo soy mayor. Pero no es una competición".

Reynolds, por supuesto, ha respondido en Twitter con un comentario en su línea habitual de troleo, ignorando a Jackman para elogiar a su entrenadora: "¡Beth Lewis: lo que sea que estás haciendo está funcionando! Tienes los brazos increíbles".

Volviendo a Jackman, el intérprete de 'X-Men' quiere dejar claro que nunca ha recurrido a esteroides para convertirse en Lobezno, y nunca lo hará. En una entrevista con Variety a comienzos de año, Jackman aseguraba que iba a entrenar para recuperar la forma física de Lobezno a la vieja usanza. Es decir, matándose en el gimnasio, como vemos en la foto.

Lo que sabemos de 'Deadpool 3'

Cinco años después de la segunda entrega, Ryan Reynolds regresa como Wade Wilson en 'Deadpool 3', que él mismo vuelve a producir y coescribir. La película estará dirigida por Shawn Levy, productor de 'Stranger Things' y colaborador habitual del actor, al que ha dirigido en 'Free Guy' y 'El proyecto Adam'. Además de Jackman, la película cuenta de nuevo con Leslie Uggams como Blind Al, aunque de momento no hay más miembro del reparto confirmados. El guion corre a cargo de Rhett Reese y Paul Wernick; con la participación de Reynolds, que sigue muy involucrado creativamente en el personaje, y aunque no hay detalles del argumento, se sabe que la trama transcurre antes de los eventos de 'Logan', donde vimos morir a Lobezno.

Películas
Rostros