Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La particular felicitación de Ryan Reynolds a Hugh Jackman por su cumpleaños

Antonio Prieto 13 octubre 2019

Es de domino público en las redes que desde que Hugh Jackman y Ryan Reynolds se enfrentaron allá por 2009 en 'X-Men Orígenes: Lobezno' se han llevado como el perro y el gato. Reynolds encarnó en 2016 a 'Deadpool' para reconciliarse con su pasado y declarar el profundo amor que realmente sentía hacia el mutante de las garras de adamantium, y luego hizo 'Deadpool 2' para superar el duelo tras ver cómo Lobezno moría agónicamente en 'Logan'. Porque el sueño de Deadpool (y de Ryan Reynolds y, bueno, el de todos) era volver a salir en pantalla con su gruñón archienemigo después del bochorno que vivió en su último encuentro.

'Deadpool 2'

Más allá de la ficción (aunque la línea queda difusa cuando hablamos de Ryan Reynolds) el actor ha decidido superar su rencor hacia Hugh Jackman para felicitarle su cincuenta y un cumpleaños. Jackman ha publicado el video en las redes donde podemos ver a Reynolds entonándole el cumpleaños feliz. No es Marilyn Monroe, pero tampoco lo busca.

"Al principio pensé - Ugh, ahora tengo que pedirle perdón. Pero luego...", comenta Hugh Jackman adjuntando el susodicho video.

Reynolds declara, antes de arrancarse a cantar, que "ha escuchado lo que dijo" y que "en una palabra, doloroso". Parece que la ofensa en concreto viene por un comentario de Hugh Jackman en su nuevo show 'The Man, The Music, The Show', un concierto que está haciendo por Estados Unidos donde interpreta canciones de 'El Gran Showman' y otros musicales clásicos de Hollywood y Broadway. Al acabar uno de los números, el actor suelta "Veamos a Ryan Reynolds haciendo esto".

Hugh Jackman además ha declarado que no volverá a encarnar a Lobezno y Disney está buscando sustitutos para reiniciar el universo mutante, por lo que parece que 'Deadpool' ha pasado a ser un nostálgico y su sueño está cada vez más difícil. Es por esto que ha decidido mostrar su disconformidad en el final de la felicitación, cuando ha desatado todo su rencor con un "Ni siquiera me he entrenado profesionalmente, jodido Jackman, saco de mierda, hijo de puta", mientras saca su dedo en pantalla que, aunque está pixelado, parece que intenta mandar un mensaje de paz y armonía.

Colegas fuera de la pantalla pero, ¿y dentro?

Aunque a nosotros, como a Deadpool, también nos encantaría ver a Hugh Jackman de vuelta a su emblemático personaje mutante, no parece que ni el actor ni Disney quieran volver al pasado, en especial tras el fracaso de 'X-Men: Fénix Oscura'. Todo apunta a que el futuro de los mutantes en Disney se va a dar un buen lavado de cara y que Marvel se está exprimiendo el cerebro para integrarlos en su universo con fluidez. De momento no se ha confirmado nada, aunque existen teorías como esta sobre la forma en que podría integrarse la escuela del Profesor Xavier para Jóvenes Talentos de nuevo en el cine.

Por mucho que nos duela, incluso para 'Deadpool' el futuro es incierto. Sin embargo, con lo mucho que ha interiorizado Ryan Reynolds a este personaje, algo nos dice que no hará falta que mandemos mensajes de paz y armonía a Disney para volver a verle en la gran pantalla. Mientras tanto, podemos disfrutar de las peleas cariñosas que se traen estos dos que, con el tándem que se forma cuando viene Jake Gyllenhaal, nos queda entretenimiento para rato.

Ver esta publicación en Instagram

These fucking assholes said it was a sweater party. ?

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Artículos recomendados

'Joker' mantiene el liderazgo en la taquilla estadounidense

'Joker' lidera, 'La familia Addams' sorprende y 'Géminis' fracasa en la taquilla ...

Comentarios

Noticias relacionadas