Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ian Somerhalder y el hilarante vídeo en el que lee fan fictions sobre su personaje de 'Crónicas Vampíricas'

Cristina García 08 diciembre 2019

Ian Somerhalder no puede separarse de lo sobrenatural y vuelve a nuestras pantallas con un nuevo show de vampiros: 'V-Wars'. En esta ocasión el actor que dio vida al hermano más rebelde de los Salvatore en 'Crónicas vampíricas', interpreta a un científico que busca respuestas a una epidemia de seres chupasangres.

'Crónicas Vampíricas'

Aprovechando este regreso de Somerhalder, Netflix ha publicado un vídeo muy sugerente con el actor. Los fans de 'Crónicas Vampíricas' que estuvieron obsesionados con el poder de atracción de Damon Salvatore durante 8 temporadas, ¡están de suerte! Y es que en este vídeo promocional Ian Somerhalder lee las fantasías de sus seguidores. ¡Cuidado! El contenido del vídeo no es para todos los públicos.

Estos fanfics no parecen incomodar demasiado al actor que incluso añade perfomance a los relatos que lee. "Antes de poder hacer un comentario arrogante, separó sus labios solo para descubrir sus colmillos. ¡GRR!". Además, anima a los fans a crear más historias del mismo tono sobre su nuevo personaje el doctor Swann de 'V-Wars'. Así que, manos a la obra, para sacarle jugo a esos 10 episodios ya disponibles en Netflix.

De vampiro a científico

Ian Somerhalder vuelve al género de vampiros, pero confiesa a ComicBook que dudó sobre coger este nuevo papel. "Honestamente, cuando mi agente y mi manager me trajeron esto, por supuesto que al principio pensé 'Chicos, de ninguna manera podemos seguir con este género'. Y después rápidamente ellos y mi mujer me recordaron que es una perspectiva completamente distinta". Sobre 'V-Wars' aclaró que "es una visión más madura con el respaldo de un escritor de éxito".

Su nuevo personaje, el doctor Luther Swann cumple sus expectativas: "Este personaje es un científico, y yo quería ser científico de pequeño". El actor buscaba un cambio respecto al personaje sarcástico pero cruel que era Damon Salvatore: "Después de interpretar a Damon tantos años quería encontrar un personaje que fuera un superhéroe.

Sus superpoderes son ser un buen padre, ser científico, ser un buen marido. Para mí son superhéroes porque desprenden todo de forma positiva".

Artículos recomendados

Jamie Lee Curtis alucina con que el jersey de Chris Evans le robe protagonismo

'Puñales por la espalda': Jamie Lee Curtis alucina con que el jersey de Chris Evans le ...

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas