Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ice-T lamenta el asesinato de su amigo Joseph "Taheim" Bryan, guionista y productor

eCartelera.com 22 agosto 2021

Ha muerto Joseph "Taheim" Bryan, guionista y productor de la película protagonizada por Ice-T 'Equal Standard'. Según cuenta New York Post fue víctima de un tiroteo el pasado jueves, recibiendo disparos en el torso y el brazo que lo mataron en el acto. Tenía 50 años.

Taheim Bryan

El guionista habría recibido cuatro disparos de los siete que fueron dirigidos a él por parte de una persona sin identificar cuando estaba dentro de su coche. El incidente tuvo lugar en Long Island City, zona que se encuentra a un cuarto de hora en coche del barrio en el que Bryan vivía, Jackson Heights.

"Era un buen tío"

El rapero y actor de 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' ha lamentado la muerte de su amigo en Twitter. "Unos hij** de p*** mataron a mi amigo anoche", decía Ice-T en un tuit que mostraba una foto de él y Bryan juntos. "No me huele bien nada de esto. Taheim era un buen tío que estaba dando pasos en la buena dirección. Escribió la película que hicimos juntos 'Equal Standard'. Deja atrás una mujer y una hija. Los sucios hij** de p*** le siguieron hasta casa y le mataron".

La película independiente 'Equal Standard', dirigida por Brendan Kyle Cochrane, fue uno de los pocos trabajos en los que Bryan está acreditado como guionista. También participaba en ella como actor. Además, Bryan ha escrito 'Slam: Let the Boyz B Boyz', una película que cuenta la historia del grupo de hip-hop ONYX.

Artículos recomendados

Por qué Brett Butler ('The Walking Dead') ha pedido ayuda para pagar el alquiler

Brett Butler ('The Walking Dead') explica por qué ha hecho un crowdfunding para pagar el ...

Comentarios

Noticias relacionadas