å

MASTERS OF HORROR

'Death House': Primer tráiler de la película que reúne a grandes iconos del cine de terror

Os mostramos el primer póster y tráiler de 'Death House', título de terror donde coinciden grandes estrellas del género de los años ochenta.

Por Javier Parra González 5 de Septiembre 2016 | 21:17

Comparte:

¡Comenta!

Los amantes del cine de terror pueden estar de enhorabuena, pues por fin un título ha logrado reunir a grandes figuras del género en una sola película, consiguiendo lo que se ha comenzado a publicitar como "Los Mercenarios del Terror". Dirigida por Harrison Smith ('Camp Dread') y escrita por el fallecido Gunnar Hansen (el Leatherface de 'La matanza de Texas' original), llega 'Death House', producción independiente cuenta con un puñado de caras conocidas para los aficionados.

Para que nos hagamos una idea, tenemos a Kane Hodder (Jason Voorhees en varias entregas de 'Viernes 13' y Victor Crowley en la reciente trilogía 'Hatchet'), Barbara Crampton ('Re-Animator', 'Tú eres el siguiente', 'We Are Still Here'), Dee Wallace ('The Lords of Salem', 'E.T., el extraterrestre', 'Aullidos'), Tony Todd ('Candyman', 'Destino final'), Bill Moseley ('Los renegados del Diablo'), Michael Berryman ('Las colinas tienen ojos'), Adrienne Barbeau ('Creepshow','La niebla', 'El convento del Diablo'), Debbie Rochon ('Tromeo y Julieta'), Sid Haig ('La casa de los 1000 cadáveres'), Bill Oberst Jr. ('Excision'), Camille Keaton (de la 'Escupiré sobre tu tumba' original) y Tiffany Shepis ('Cuentos de Halloween'), entre otras muchas sorpresas. Casi nada.

Según ha asegurado Harrison Smith a Bloody Disgusting,"la película es un abrazo entre la multitud de convenciones y los fans del horror de la vieja escuela, al tiempo que ofrece una nueva historia para una nueva generación de fans que no pueden reconocer a todos estos nombres clásicos". Además, promete efectos especiales como los hechos a la vieja usanza, avanzando que "uno de los efectos prácticos será rival de la escena de la explosión del pecho de 'Alien, el octavo pasajero'".

Death House

¿Qué es 'Death House'?

Con un guion de tintes conspiranoicos que cuenta la clásica lucha entre el bien y el mal, 'Death House' mezcla acción, terror y ciencia-ficción a partes iguales en una historia en la que dos agentes federales, interpretados por Cody Longo ('Piraña 3D') y Cortney Palm ('Zombeavers (Castores zombies)', 'Sushi Girl'), deberán abrirse camino a través de los nueve niveles del Infierno desatados en una prisión secreta conocida como Death House, donde una fuga de presos la ha convertido en el lugar más peligroso y terrorífico sobre la faz de la Tierra.

La producción corre a cargo de Rick Finkelstein y de los efectos especiales (todos ellos artesanales) se encarga Roy Knyrim, responsable de la compañía FX SOTA, quien ha estado detrás del maquillaje en títulos como 'Dioses y monstruos', 'Ed Wood' o 'Sinister 2'.

El estreno de 'Death House' está previsto para 2017, pero mientras podemos ir abriendo boca con su tráiler sin censura y jugar a cuántas estrellas del cine de terror reconoces entre el casting.