å

YA ERA FAN

Mira a un desconocido Idris Elba reaccionando a 'GoldenEye' de Pierce Brosnan en un video de 1995

Una cuenta de Twitter ha publicado un vídeo en el que vemos a una serie de personas reaccionar tras ver en cines 'GoldenEye', la primera incursión de Pierce Brosnan en la saga Bond. Entre ellas está Idris Elba.

Por Óscar Mansilla Martín 20 de Septiembre 2021 | 11:16

Comparte:

¡Comenta!

Idris Elba es uno de los nombres que siempre han sonado con más fuerza al hablar de quien será el actor que releve a Daniel Craig como James Bond. Aunque por el momento la elección del actor que se pondrá en la piel del próximo agente 007 no ha sido confirmada, y que el actor ya tiene 49 años y puede que sea demasiado tarde, hemos descubierto que la conexión de Idris Elba con la saga viene de largo. Acaba de salir a la luz un vídeo antiguo, procedente de 1995, que tiene que ver con el estreno de 'GoldenEye', la primera película de la saga en la que Pierce Brosnan se ponía en la piel del espía británico.

'Idris Eba'

En este vídeo vemos a una serie de personas siendo preguntadas acerca de este nuevo Bond a la salida de lo que parece ser una proyección de la película. Entre las distintas personas que son entrevistadas, destaca un joven Idris Elba, al que escuchamos decir lo siguiente del Bond de Pierce Brosnan: "Es muy bueno. Tiene todo el encanto, los looks. Es fuerte y está en forma... Es perfecto".

El actor por aquel entonces apenas había participado de forma episódica en alguna serie de televisión y saltaría a la fama pocos años después por papeles como el que tiene en la serie 'The Wire (Bajo escucha)'. Este vídeo nos demuestra que Elba desde bien joven era ya un gran seguidor de la saga de James Bond, lo que ha otorgado aún más fuerza a esas especulaciones que indican que el actor será el relevo de Daniel Craig en la saga. El actor británico trató recientemente estos rumores en una entrevista concedida a Capital Xtra hace unos meses, diciendo lo siguiente: "Sé que los rumores sobre James Bond me han perseguido siempre, incluso mi pobre madre me dice 'Algún día lo conseguirás'" (...). Pero está bien, tengo a 'Luther'".

Elba se encuentra en este momento preparando la película de 'Luther' y fue visto recientemente en 'El Escuadrón Suicida' de James Gunn, en la que interpretaba a Bloodsport.

'Sin tiempo para morir' a punto de estrenarse

Aunque muchos estén ya imaginando a Idris Elba como perfecto sucesor de Daniel Craig en la saga Bond, lo cierto es que todavía veremos al actor en su última incursión en la saga, pues tiene pendiente de estreno 'Sin tiempo para morir'. La película será la despedida definitiva de Craig como el agente 007 y llega a los cines por fin el próximo 1 de octubre. La película dirigida por Cary Fukunaga, cuenta también en su reparto con Ana de Armas, Rami Malek como el villano del film, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ralph Fiennes, Jeffrey Wright, Ben Whishaw y Christoph Waltz, entre otros.

Películas
Goldeneye 7,9 Goldeneye
Rostros