å

TODO LE HA LLEVADO A ESTO

El tráiler final de 'Sin tiempo para morir' repasa la historia del James Bond de Daniel Craig

El 1 de octubre por fin llegará a los cines la quinta película de Daniel Craig como el agente 007. Además, unos días antes llegará de forma gratuita a Apple TV un documental sobre su paso por la saga.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Agosto 2021 | 17:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

'Sin tiempo para morir' ha sido una de las películas más afectadas por la pandemia de coronavirus. La última película de Daniel Craig como James Bond iba a estrenarse en abril de 2020 pero el coronavirus fue complicando cada nueva fecha de estreno que conseguía. Finalmente será el 1 de octubre cuando podremos despedirnos del Bond que conocimos en 'Casino Royale' y que ha tenido la historia más intrincada de la franquicia película a película. Y esa historia precisamente es la que repasa el tráiler final de la cinta:

Desde Vesper Lynd (Eva Green) a Blofeld (Christoph Waltz), el camino del James Bond de Daniel Craig ha estado más conectado que nunca a lo largo de sus cinco películas y es hora de descubrir su final. En el tráiler vemos nuevas escenas de la cinta dirigida por Cary Joji Fukunaga, y también se nos vuelve a presentar al villano de esta entrega: Lyutsifer Safin. El personaje interpretado por Rami Malek parece seguir la trama de la vigilancia que ya iniciaron en películas anteriores, sobre todo en 'Spectre'.

Además del tráiler final también se ha lanzado otro tráiler para el mercado internacional que se deja de retrospectivas y pasa directamente a la trama, este es el tráiler que tenemos en España:

La anterior película de 007 terminaba con el agente del MI6 eligiendo a Madeleine Swann (Léa Seydoux) y abandonando su trabajo como espía. Pero cuando recibe la visita de un viejo amigo de la CIA (Jeffrey Wright) en busca de ayuda volverá a ponerse el esmoquin y se lanzará a una nueva misión internacional en la que el objetivo es rescatar a un científico que ha sido secuestrado. 'Sin tiempo para morir' llega a los cines el 1 de octubre y cuenta también en su reparto con Christoph Waltz, Lashana Lynch, Ana de Armas, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw.

Christoph Waltz y Daniel Craig en 'Sin tiempo para morir'

El documental de Daniel Craig como James Bond

Antes de que veamos esta última misión de Daniel Craig, la franquicia lanzará un documental sobre su paso por la saga titulado 'Being James Bond'. El propio Craig habla de su experiencia luciendo el esmoquin y hace balance de estos quince años en este título de 45 minutos que contará con metraje detrás de las cámaras inédito, entrevistas a los míticos productores de la saga, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, y más secretos para llegar preparados a 'Sin tiempo para morir'. El documental dirigido por Bailie Walsh estará disponible de forma gratuita en exclusiva en la aplicación de Apple TV desde el 7 de septiembre hasta el 7 de octubre y ya se puede prealquilar.

Rostros