å

GLAMOUR MÁGICO

Imágenes de la premiére en Londres de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2'

Los miembros del reparto y del equipo cruzan Trafalgar Square hasta Leicester Square para despedir al joven mago en la gran pantalla.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Julio 2011 | 11:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)
Galerias

No cabía un muggle o mago más ayer alrededor de la alfombra roja que se montó entre las plazas de Trafalgar Square y Leicester Square para celebrar la fiesta de despedida a Harry Potter en Londres. La premiére de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2' ha sido legendaria.

Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2

Miles de fans de todo el mundo se acercaron a la capital británica para celebrar junto a los protagonistas la conclusión de una saga que a muchos ha acompañado desde su infancia, su adolescencia. A medida que Harry crecía, ellos también. Por eso ayer no se celebraba un estreno cualquiera.

Algunos llevaban acampados desde hacía días, todo para ver a Emma Watson, Rupert Grint y a Daniel Radcliffe, que ayer cogía un vuelo exprés desde Nueva York, "el niño que sobrevivió" no podía faltar a la última alfombra roja de la saga.

La última moda en el Callejón Diagon

Hemos visto impresionantes vestidos, imponentes trajes e imágenes que pasarán a la historia, como la última fotografía de los tres protagonistas junto a la autora, J.K. Rowling, al menos para el estreno de una película del mago. En la galería podéis ver cómo vistieron los protagonistas, así como otros miembros del reparto como Tom Felton o Bonnie Wright. ¿Quiénes han sido los que más y menos estilo demostraron?

Aunque el tiempo amenazó con estropear el evento, todos tenían bastante claro que ni la lluvia ni nada podría estropear una tarde como la que Londres vivió ayer. Ya lo dijo Daniel Radcliffe en la alfombra roja: "Se lo debo todo a Harry Potter", y para nosotros, en mayor o menor medida, también estamos en deuda con él tras muchos años en Hogwarts. El 15 de julio nos tocará a nosotros ver 'Las reliquias de la muerte: Parte 2' y cerrar una de las sagas más importantes de los últimos años.