å

MS. MARVEL

Iman Vellani reacciona a la taquilla de 'The Marvels', que sigue cayendo en su segundo fin de semana

La actriz que interpreta a Ms. Marvel en la nueva película de la franquicia responde también a los trolls que no dejan a los fans disfrutar de la cinta.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Noviembre 2023 | 10:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Iman Vellani en una escena de 'The Marvels'
Iman Vellani en una escena de 'The Marvels' (Disney)

No está siendo una época fácil para Carol Danvers. 'The Marvels' tuvo la semana pasada uno de los debuts más flojos del Universo Cinematográfico Marvel, y su segundo fin de semana no está siendo mejor.

La previsión de taquilla para la película de Nia DaCosta es de entre 9 y 10 millones de dólares a lo largo del fin de semana en Estados Unidos, lo que supondría una caída de casi el 80% respecto a su estreno. Se da por hecho que perderá el número 1 del ranking, que iría a parar a 'Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes'.

'The Marvels'

Estos resultados son bastante amargos para una película que supone el salto a la gran pantalla de Iman Vellani, que interpreta a Ms. Marvel en la franquicia superheroica. Pero la taquilla es algo que a la actriz no le quita el sueño, como ha admitido en una entrevista reciente con Yahoo!:

"No quiero centrarme en algo que ni siquiera puedo controlar, ¿porque cuál es el punto? Eso es cosa de Bob Iger. La taquilla no tiene nada que ver conmigo. Estoy contenta con el producto acabado, y la gente que aprecio ha disfrutado de la película. De verdad lo pasas bien viendo la película, y eso es todo lo que podemos pedir a estas películas. Tiene superhéroes, tiene lugar en el espacio, no es muy profunda y trata del trabajo en equipo y la sororidad. Es una película divertida, y estoy muy contenta de haberla podido compartir con la gente".

Vellani también ha reaccionado al apoyo de Stephen King frente a los trolls que disfrutan viendo cómo una película no funciona en taquilla: "Tener a Stephen King de tu lado es bastante increíble". La actriz admite que conoce bien la sensación de ser aislada por gustarle algo demasiado: "Tuve muchas experiencias en el instituto en las que compartía mi emoción con alguien e inmediatamente me ignoraban por estar tan emocionada. Odiaría ver eso en la comunidad fan porque uno se siente fatal. Si la gente está emocionada por algo, dejad que se emocionen. Y si tenéis críticas constructivas decidlas, pero nunca seáis el jarro de agua fría de alguien que está emocionado por algo".

Kamala Khan, líder nata

La actriz prefiere mirar hacia delante, ya que se presenta un futuro bien interesante para Kamala Khan en la franquicia: "En mi cabeza, va a ser como Capitán América mezclado con Nick Furia. Sabrá ser parte del equipo, pero también es una líder nata. Sería una progresión muy natural para ella acabar liderando un equipo".

Respecto a ese equipo que ya se insinúa en la película, los Jóvenes Vengadores, tiene una lista de deseos: "Ironheart sería divertido. También diría Kid Loki, porque es el único tío en el que puedo pensar. Bueno, él y Patriot, supongo. Y quizás Bill y Tommy, aunque ellos no se han dejado ver de verdad en el UCM todavía. Estoy emocionada por ver si alguna de estas historias llegan a alguna parte".

Ironheart ya se vio en 'Black Panther: Wakanda Forever' interpretada por Dominique Thorne, mientras que Kid Loki fue encarnado por Jack Veal en la serie de Disney+, y Patriot apareció en 'Falcon y el Soldado de Invierno' interpretado por Elijah Richardson. Billy y Tommy son los hijos de Wanda, interpretados por Julian Hilliard y Jett Klyne, pero de momento solo existen en la cabeza de Wanda y en otros universos.

Rostros