å

LA FAMILIA CRECE

'Indiana Jones 5' desvela el personaje de Phoebe Waller-Bridge y lanza su primera imagen

La quinta aventura del arqueólogo nos presentará a Helena, el personaje de Phoebe Waller-Bridge. En cines en junio de 2023.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Noviembre 2022 | 18:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
'Indiana Jones 5' desvela el personaje de Phoebe Waller-Bridge y lanza su primera imagen

'Indiana Jones 5' continúa desvelando sus primeros detalles oficiales a través de la revista Empire. Después de ver de nuevo a Harrison Ford como Indy y a Mads Mikkelsen como el malo malísimo de esta entrega, es el turno de revelar quién se esconde detrás de Phoebe Waller-Bridge. La protagonista de 'Fleabag' se ha convertido en la cara más visible de la película de James Mangold junto a Ford, habiéndose presentado en sociedad en la D23 Expo de este año.

Phoebe Waller-Bridge y Harrison Ford en 'Indiana Jones 5'

Waller-Bridge se convierte en Helena, la ahijada de Indiana Jones. Empire nos la presenta con su primera imagen oficial junto a su padrino. La actriz describe a Helena como "un misterio y una maravilla", Harrison Ford como "una pionera en contabilidad ética" y el director como "escurridiza, encantadora, la chica de al lado, una timadora". En la D23 dijeron que era "una femme fatale" que recordaría a ciertos personajes del Hollywood dorado. La inspiración detrás del personaje, desvela James Mangold, es Barbara Stanwyck en el clásico 'Las tres noches de Eva'.

Hace poco nos enteramos de que la película tendrá lugar en los años 60 y que Nueva York será uno de los principales escenarios de la acción. Concebida como la última aventura del arqueólogo, la película aprovechará la tecnología de rejuvenecimiento digital para convertir a Harrison Ford en un mucho más lozano Indy de 40 años.

Mads Mikkelsen, por su parte, se convierte en Voller, un científico loco del bando de los nazis "que quiere corregir ciertos errores del pasado", explica el actor que lo interpreta. Ese deseo le enfrentará a Indiana Jones, que busca lo mismo que él necesita para enmendar el pasado. 'Indiana Jones 5' se estrena en cines el 30 de junio de 2023 y todavía tenemos que ver el papel de Antonio Banderas, entre otros.

La familia crece (otra vez)

La familia Jones vuelve a crecer, aunque esta vez no se trata de una apuesta tan arriesgada como la que hicieron en 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal'. La película estrenada en 2008 presentaba a Mutt, interpretado por Shia LaBeouf, que se desvelaba como el hijo de Indy y Marion (Karen Allen). Como prácticamente todas las decisiones que tomaron Steven Spielberg y George Lucas en esa entrega, los fans no quedaron nada contentos con este "intento" de buscar un heredero para el látigo y el sombrero y cualquier rumor o intento de hacer una película con él quedó en el olvido.