å

ACTOR DEL MEDIEVO

La inesperada conexión de 'The Witcher' y 'Juego de Tronos'

Uno de los actores más icónicos de 'Juego de Tronos' trabaja ahora en la serie de Netflix, pero en una posición detrás de las cámaras.

Por Sergio Martí Escriche 3 de Enero 2020 | 01:05

Comparte:

¡Comenta!

Las últimas semanas del año nos dejaron el estreno de una de las series más esperadas de Netflix, 'The Witcher'. Recientemente, se ha confirmado el gran recibimiento que ha tenido el show protagonizado por Henry Cavill y parece haberse sobrepuesto a la incesante comparación con la gran serie de los últimos años, 'Juego de Tronos'. Hasta ahora.

Conexión 'Juego de Tronos' y 'The Witcher'

Porque un viejo conocido de la serie de HBO ha desvelado que también participa en 'The Witcher'. Vladimir Furdik, conocido por los fans por haber interpretado al Rey de la Noche, compartió en su cuenta de Twitter una imagen con Anya Chalotra (Yennefer en 'The Witcher') durante el rodaje de la serie.

Furdik también fue el coordinador de especialistas durante las primeras cinco temporadas de 'Juego de Tronos' y ha estado trabajando como coreógrafo de lucha en los primeros episodios de 'The Witcher'. Teniendo en cuenta que las peleas de espadas han sido una de las cosas más aplaudidas de la serie de Netflix, parece que el talento de Furdik sigue desarrollándose en las mejores series del momento.

Cambio de aires

Aun así, no esperéis ver al mítico Rey de la Noche ideando las peleas de la anunciada temporada 2 de 'The Witcher', pues según Redanian Intelligence, el coreógrafo y actor confirmó vía Instagram que no formará parte de los nuevos capítulos (sin querer explicar los detalles de su marcha). Todo parece indicar que será Wolfgang Stegemann (quien ya trabajó en la pelea de Blaviken), el que tome el relevo tras haber trabajado con Cavill en 'Misión Imposible: Fallout'.

Rostros